Duda con Tarjeta Wireless Usb, solo para Conocedores !°

c@rlito

Bovino de alcurnia
#1
Mis estimados compayes y comayes del Foro ¡

Hace poco lei en una pagina de compra y venta de accesorios para compu, sobre una tarjeta de red inalambrica de marca Link Up, y decia el costo que es bastante bueno, mencionando que ademas de hacer auditoria wireless, con esa misma tarjeta, puedo tambien compartir la señal recibida y distribuirla a una lap que tengo, dentro de mi habitacion ¡

Las preguntas son: Compro solo una tarjeta para recibir la señal en mi pc o tambien para la lap ó basta con la tarjeta que trae incluida?
Y:
Como se configura la tarjeta ó las tarjetas para que tambien distribuya la señal y la reciban ?

Creen que se pueda lo anterior mencionado con una Alfa Usb ?

Esta es la tarjeta Alfa Usb:




Mi Pc es armada y la lap es una Compaq mini, con chipset Realtek, que es el mismo chip que viene en la tarjeta Link Up.

Esta es la tarjeta Lin Up:




Saludos !° :) :vientos:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Yo sé cómo configurar ese dispositivo, lástima que no soy "conocedor", espera a que se le de la gana a un "conocedor" responder, si es que llega alguno que sepa y sea "conocedor".

Restringir tu rango de usuarios a "conocedores" no me parece lo más inteligente aparte de que es discriminatorio creo yo, no es necesario ser "conocedor" para dar respuestas correctas.
 
Arriba