duda con tarjeta de video

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#1
buenas tardes compañeros, espero alguien pueda ayudarme con una duda.

a un amigo se le descompuso el puerto vga ya se le probo otro cable pero la imagen la da de color verde, se le actualizaron driver, instalaron y desinstalaron y nada asi que opto por mejor ponerle una tarjeta de vídeo nueva y aquí mi duda

esta son las especificaciones de la tarjeta madre

Tipo de CPU Intel Celeron D 346, 3066 MHz (23 x 133)
Nombre del motherboard Intel Grand County D101GGC (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard ATI Radeon Xpress 200
Memoria del sistema 960 MB (PC3200 DDR SDRAM)
DIMM1: Kingston K 1 GB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)
Tipo de BIOS Award (04/20/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)


y estas la de la tarjeta que se quiere poner

Especificaciones Técnicas
GPU • NVIDIA GeForce 8400 GS
Interfaz • PCI-E x16 2.0
Core Clock • 520MHz
CUDA Cores • 8
Memoria • 512MB SDRAM DDR3 con bus de datos de 32-bit
Salidas de Video • 1 x DVI-I
• 1 x VGA
• 1 x HDMI


mi duda es que el puerto pci - e de la placa es 1.0 y el de la tarjeta dice 2.0, si son compatibles?
recomendarían si es que es compatible ponerle otra fuente de poder ( no me paso las especificaciones de la fuente)

cualquier otra recomendación y/o ayuda sera bienvenida


de antemano gracias ;)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Si son compatibles... las tarjetas versión 2.0 son compatibles con motherboards con puertos PCIe versión 1.0; sobre la fuente de poder, es posible -pero no necesariamente seguro- que sí requiera una de mayor potencia, depende de cuál tenga instalada.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Si son compatibles... las tarjetas versión 2.0 son compatibles con motherboards con puertos PCIe versión 1.0; sobre la fuente de poder, es posible -pero no necesariamente seguro- que sí requiera una de mayor potencia, depende de cuál tenga instalada.
muchas gracias Zephyros, ps tons deja le doy pa delante y comprar eso ya si tengo algún otro problema utilizo este mismo post por si tengo algún problema, gracias por tu rápida respuesta.

un saludo :bien:
 
Arriba