Duda con sistema operativo y red.

awake11

Bovino maduro
#1
Compañeros Informáticos tengo dos dudas:

Cuanto tiempo total (horas) lleva migrar de Windows XP a Windows 7?

Supongamos que tengo mi laptop en la chamba, aqui solo tenemos intranet, pero necesito google earth, pero no se ejecuta correctamente, es decir no abre el mapa, no puedes hallar ubicaciones, y me dice que no hay internet, entonces, es posible que los de sistemas puedan configurar los proxys o lo necesario para que yo pueda ejecutar correctamente el google earth y funcione correctamente o definitivamente no (esto por tener intranet).


Espero me apoyen con estas dudas, gracias.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
una migracion de windows xp a 7 ya teniendo en cuenta si no vas a batallar por los drivers, tu respaldo no es muy grande ( si es que vas a respaldar o solo vas a hacer update y a mover tus archivos posteriormente) y tienes a la mano todas las utilidades para instalarlas sin necesidad de internet, te tomara en promedio de una a 2 horas en promedio, ahora con respecto a google earth creo que hay versiones ejecutables donde no ocupas inter pero no lo recuerdo bien deberias checarte en el corral si esta esa version.

un saludo.
 

awake11

Bovino maduro
#3
ok, lo del google earth lo pregunto por que me comentan que teniendo Intranet no es posible que cualquier software externo funcione tal es el caso como google earth, un firefox o chrome portable, pero yo se que si se puede configurando bien, solo quiero quitarme esa duda por que pienso que me estan timando...
 

zerovids7

Bovino maduro
#4
Migrar de Xp a Win7 es ponerse la soga al cuello, el win7 en realidad solo es "bonito", nada mejor que XP

Existe una version portable con contenido precargado que no necesita conexión de internet
 
Arriba