Duda con sguince

..::the-geo::..

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos. miren tengo una duda la semana pasada tube una torcedura del tobillo y el entrenador me dijo qe era un sguince el pie se me desinflamo ya pero pues puedo volver a hacer lo qe hacia antes esepto jugar ( 2 semanas me dijo) claro esta, pero eso de salir, correr poko, pero lo qe mas quiero hacer es bailar No ahi inconveniente??
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#2
Yo sufri mucho en mis tiempos de novato en el fut por esto y todo se debio a que nunca deje que se pusieran fuertes los tobillos, me doblaba uno, me decian minimo 2 meses, pero a los 15 dias que se iba el dolor, yo me metia jugar fut de nuevo y otra vez lo resentia, se me volvia y cada vez peor, hasta que tuve que parar como 6 meses.

Haz caso de las recomendaciones, no dejes de tenerlo vendado, hasta para una cascarita, ahora checa que tipo de baile es, si es una balada, un vals, pasan, pero si el baile prohibido, duranguense o quebradita, reservate, no vaya a ser que una de esas por lo debil que lo tienes te haga quedar mal, cayendote de la pista por que te volvio a dar.
 

crotoner

Bovino maduro
#3
Amigo ami me paso lo mismo y hize la estupidez de no descansar el mes que me habian dicho,hazle caso al medico y cuando es descanso es descanso
 
Arriba