duda con serial de windows 7 premium

padrino_60

Bovino maduro
#1
Estimados bakunos me dirigo a uds para ver si alguien sabe algun tip o la razon, lo q pasa q adquiri una hp venia con win 7 premium pero al formatearla y ponerle la misma clave q traia en la etiqueta me sale q la licencia no es valida entonces q no se supone q aunque se haya formateado mil veces debe aceptar la licencia ya que es la original del equipo q adquiri?? espero alguien me pueda ayudar a resolver esto ..saludos :metal:
 

otyk

Bovino de alcurnia
#2
jaja! ;D
Lo que pasa es que ese 'serial' en realidad no es el serial de instalacion de tu PC, la clave OEM no t la dan asi nada mas :)
Descuida!
Buscate un activador de windows (Recomiendo win7 activator by DaZ)
Y haz tu instalacion de OS normal, excepto que en donde pide serial dejalo en blanco y dale check donde dice 'activa windows al conectarme a internet' y listo.
En cuanto termines de instalar todo y te muestre el escritorio y demas mamadas, ejecutas el activador (te reiniciara el equipo).
Despues de todo eso, vas a INICIO » EQUIPO » click derecho PROPIEDADES
y voila! Windows ya esta activado :))
Las claves de los equipos originales (OEM por sus siglas en ingles) no son las de las eqtiquetas viejo ;)
 

anheru3

Bovino adicto
#3
una pregunta: le instalaste la misma version de W7 que traia de fabrica???, se que suena estupido pero esas claves no funionan en otras versiones de W7 y como no especificas por eso mi duda.

y si tu equipo es origina mejor llama al sevicio de Hp ellos deben decirte que hacer, no por nada compraste un equipo con windows original, para que al final utilices un activador
 

padrino_60

Bovino maduro
#4
si de ehcho tiene como 5 meses q adquiri el equipo nuevo traia de fabrica el windows 7 premium de hecho hice los cds el recovery y eso pero resulta que a la hora de formatear me pide la clave del windows le pongo la de 25 caracteres q viene en el cpu y nada, no es la primera vez que formateo, lo hehhecho varias veces con equipoos armados y poniendoles windows de otras compus y nunca habia tenido ese problema por eso es q tengo la duda de xq si es la mismsa clave no funca!!!
 
Arriba