Duda con respecto al lipovitasi

#1
Q TAL BAKUNOS Y BAKUNAS, LOS MOLESTO CON UNA DUDA ESPERO Y PUEDAN ORIENTARME, QUIERO BAJAR DE PESO Y HE LEIDO Q EL LIPOVITASI Y EL TE VERDE SON MUY BUENOS Y HE DECIDIDO INCLUIRLOS EN MI DIETA, PERO COMO TENGO Q TOMARME EL LIPOVITASI, CUANTAS PASTILLAS, A Q HORA, EN AYUNAS ETC. Y LO MISMO CON EL TE VERDE.
LES AGRADECERIA MUCHO LA INFORMACION.
 

liamethan

Bovino maduro
#2
dos

pues en el tema q hay por aqui creo se menciona q son dos pastillas a la hora del desayuno que sea lipovitasi OR ya que hay otro lipovitasi q creo es el normal pero no tiene los mismos ingredientes que el lipovitasi OR y pues son 2 litros de te verde al dia minimo espero te sirva y si no checa el tema q te digo, ademas creo el camarada que creo el tema, el esta al pendiente con dudas q haya respecto al tema:vientos:
 

aguilamax

Bovino maduro
#3
Q TAL BAKUNOS Y BAKUNAS, LOS MOLESTO CON UNA DUDA ESPERO Y PUEDAN ORIENTARME, QUIERO BAJAR DE PESO Y HE LEIDO Q EL LIPOVITASI Y EL TE VERDE SON MUY BUENOS Y HE DECIDIDO INCLUIRLOS EN MI DIETA, PERO COMO TENGO Q TOMARME EL LIPOVITASI, CUANTAS PASTILLAS, A Q HORA, EN AYUNAS ETC. Y LO MISMO CON EL TE VERDE.
LES AGRADECERIA MUCHO LA INFORMACION.
Yo las estoy tomando... y si ayudan a quemar la grasa.

Ojo!!!!!!!!!!!! solo puedes tomar 3 pastillas maximo al dia...
pero eso no quiere decir que te tengas que tomar a webo las 3

En la caja de las pastillas te dicen que tienes que tomarte una cada 8 horas... ok?

Y depende de los objetivos que quieras conseguir...
Yo me las estoy tomando 1 en la mañana antes de entrenar y otra en la noche antes de acostarme.

Otros he leido que se toman una despues de cada comida... hasta llegar a 3...
Pero no creo que se puedan tomar dos pastillas seguidas ni mas de 3 al dia..

OJo!!!!!!!!!!!!!
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#7
pues en la farmacia y no te piden receta ami me costo 190 de 60 pastillas espero que te sirva la info :vientos:
Diran que que necio soy pero neta que yo no compraria esas pastillas estan super mega carisimas, cada pastilla contiene la misera cantidad de 300mg de carnitina, la neta hagan cuentas, cualquier otra marca les da entre 500 y 1000mg por el mismo precio o hasta mas barato.
 

ANHELOS

Bovino maduro
#8
Y q onda con el LIPOVITASI.... ¿a wilson tengo q hacer ejercicio?, ya que mis tiempos son muy reducidos y llego megamadreado del trabajo sin ganas de nada.... o solo es un sumplemento... Gracias por responder...
 

guacarocker

Bovino adolescente
#9
Diran que que necio soy pero neta que yo no compraria esas pastillas estan super mega carisimas, cada pastilla contiene la misera cantidad de 300mg de carnitina, la neta hagan cuentas, cualquier otra marca les da entre 500 y 1000mg por el mismo precio o hasta mas barato.
y nos podrias comentar ke otra marca por favor?
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#10
y nos podrias comentar ke otra marca por favor?
Uff muchisimas, en cualquier lugar venden carnitina, desde el simi (que contiene 500mg cada capsula) hasta el GNC, si vas a Wal-mart, venden marca Pro-winner, si vas a nutrisa venden marca propia, marca MRM (liquida y con 1000mg por cucharadita) y tambien pro-winner, si vas al GNC encuentras la marca propia, dyamtize,o hay un producto que se llama Cuts II ese dentro de su formula trae lo mismo que el Lipovitasi pero adiciona extracto de té verde, si vas a una tienda de suples encontraras todas las que ya te mencione en sus presentaciones en capsula, liquida, de grado farmaceutico y lo ultimo que es en ethyl-esther.
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#11
Orales y que significa "grado farmaceutico y lo ultimo que es en ethyl-esther"???
el primer concepto ya lo habia escuchado pero el segundo no.

saludos!!!
y de favor respondan si si hay q entrarle duro al ejercicio y cuanto es lo menos q hay que hacer?
o si con el trabajo normal que hacer uno es suficiente....
y tambien si la pura carnitina es lo que cuenta de el lipovitasi o si es algo mas....
saluditos
 
Arriba