Duda con Rendimiento de procesador

#1
Para empezar no se si vaya aqui el post, si no informenmelo

La duda que tengo es Tengo un procesador intel core 2 duo de 1.8 E6300 con una placa Asrock Conre Sata2 y 4 Gb en Ram, resulta que haciendo un testeo con un software de Juegos, me di cuenta, que aunque el juego pide un intel pentium 4, mi procesador lo toma como si no fuera necesario para correr el juego, tons me quede a cabron, como esta, eso y cheque en la utlidad del juego (pes 2010) y efectivamente mi procesador no pasa el testeo de su software, tengo la duda que es lo que esta pasando con el micro, porque antes tenia un Dual core de 2.8 y siempre pasaba los testeos.

espero me ayuden a resolverte esta duda
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
Para empezar no se si vaya aqui el post, si no informenmelo

La duda que tengo es Tengo un procesador intel core 2 duo de 1.8 E6300 con una placa Asrock Conre Sata2 y 4 Gb en Ram, resulta que haciendo un testeo con un software de Juegos, me di cuenta, que aunque el juego pide un intel pentium 4, mi procesador lo toma como si no fuera necesario para correr el juego, tons me quede a cabron, como esta, eso y cheque en la utlidad del juego (pes 2010) y efectivamente mi procesador no pasa el testeo de su software, tengo la duda que es lo que esta pasando con el micro, porque antes tenia un Dual core de 2.8 y siempre pasaba los testeos.

espero me ayuden a resolverte esta duda
El modelo E6300 trabaja a 2.8 Ghz no a 1.8 ghz, error de dedo supongo.

De la gama Dual Core el más potente segun recuerdo es a 2.4 hz.

El que tenias antes es refieres al Pentium D, que trataba de emular un segundo nucleo. Basicamente era un pentium 4.

Asumo que al tener este procesador el test del Pes, lo idetintificaba como un P4 y de ahí el que pasara el test.

Y siendo el intel Core 2 Duo que tienes ahora, de arquitectura diferente probablemente no sea reconocido, pero eso no quiere decir que no deba poder ejectuarse el juego.

De hecho no se para que preocuparse por este tipo de cosas, comprobando los requisitos minimos por el fabricante sabremos si podemos correr un juego facilmente con nuestro hardware actual.
 
#3
El mas grande de la gama de pentium D es 2.8 el cual tenia, en realidad no me preocupa, correr el juego en si, quisiera como sacarle mas jugo al micro, pero gracias mi amigo por contestar
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#4
El mas grande de la gama de pentium D es 2.8 el cual tenia, en realidad no me preocupa, correr el juego en si, quisiera como sacarle mas jugo al micro, pero gracias mi amigo por contestar
Tienes razòn es a 2.8 ghz. Para sacarle todo el jugo posible a cualquier procesador es haciendole overclock.
 
Arriba