Duda con red wifi

NaviOz

Bovino Milenario
#1
Pues la duda que tengo es que si el administrador de wifi de Telmex te muestra 100% las redes que están conectadas a tu red. Lo digo porque afuera de mi casa, casi siempre veo gente con el celular (niñ@s, jóvenes de secundaria, etc.)

Por ejemplo, tengo un celular Nokia XpressMusic (sí lo sé es viejo) y cuando me conecto a internet no me aparece en el administrador de wifi (192.168...) que es el de Telmex.

Y ni me detecta las nuevas tablets que el gobierno da a los niños de primarias (creo) o preescolar. Esto lo se por que le saque la sopa a un vecino, que si de donde estaba agarrando internet y el muy descarado me dijo que de mi casa jaja, lo deje ser, pero ya son varios los niños que se acercan a la casa.

Mi modem es un thomson ST585

Una solución para bannearlos o de perdida darme cuenta de quienes en realidad están en mi red.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Hombre y si usas una seguridad mas avanzada o haces restricción por MAC?. Ya sabemos que todo es posible en esta cochina vida pero amenos lo harás mas difícil.
 

NaviOz

Bovino Milenario
#4
Sí, si he intentado hacer baneos por MAC, pero como se las MAC's de los dispositivos si el administrador de mi modem (194.164...) no las ve (los celulares o tables). Les digo que ni mi celular viejo lo detecta
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Esta raro tu caso, porque antes del baneo por MAC, debiste hacer esto:

1.- Cambiar el nombre de tu red. El lugar de que diga INFINITUM3584 que diga PUDRETE SI ME LEES. Con esto dejas en la lona a varios que utilizan programitas en su celular para robar claves.

2.- Utiliza encriptacion WPA/WPA2 y usa una contraseña de 10 digitos, en donde convines letras mayusculas, letras minusculas, numeros y signos como )(+, etc.

Con esto es más que suficiente para que no te roben tu señal. Tambien esta de por más decir que debes de estudiar los tutoriales que existen en youtube de como configurar correctamente tu modem.

Ahora si no me equivoco(si no corregime) el modem que tienes es bastante viejo, entonces lo que debes de hacer es que te lo cambien en TELMEX por uno más actual. Porque la verdad si esta raro que no te detecte las macs de los dispositivos comunes. Como es muy probable que te digan en TELMEX que esta funcionado bien, les dices que tiene un falso en tu cargador y que con cualquier movimiento se apaga. Con esto aseguras que te lo cambien.

Saludos.
 

wernt

Bovino adicto
#6
Pues si... Deberías hacer eso de pedir q te cambien el módem por uno más nuevo ya q la encriptacion de tu modem es WEP un candado fácil de quitar para celulares y mucho más fácil de quitar para las computadoras en ese caso si pides el cambio de modem los nuevos modems traen la encriptacion WPA y ese es un candado difícil de quitar ya q si tambien puedes personalisar tu contraseña será mucho más difícil q te roben el Internet
 
Arriba