Duda con ram y mobo

witchking

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakunos mi duda es la siguiente acabo de comprar (aun no recibo las cosas) una mobo gigabyte GA-MA785GM-US2H y dos modulos kingston hyperx a 1066 de 1gb cada uno, y estube leyendo en un sitio gringo que solo se le pueden poner dos modulos de esta velocidad maximo, es esto cierto o se le pueden poner otras dos? De antemano gracias.
Felices Vacaciones
 
#2
Incorrecto, a esta motherboard, (segun el fabricante) se le pueden añadir hasta 16 Gb de memoria RAM de hasta 1200 MHz de velocidad de reloj
saludos y espero haber contestado tu pregunta:)
pero ami gusto, no deberias de usar mas de 1 gb amenos que sea para juegos, hay se recomiendan 2 Gb n.n
 

witchking

Bovino maduro
#3
Gracias por tu respuesta Matchii pero en la misma menciona la limitiacion de un DIMM por canal cuando los modulos son mayores de 800 mhz y es lo que no entiendo
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
bueno, en realidad ya la compraste, espera que llegue y lee el manual, generalmente ahi viene bastante bien explicado eso, o descarga el manual de la pagina para que salgas de dudas, otra es que seria mas facil que el mismo fabricante te diera esos datos, para lo cual puedes enviar correo al soporte tecnico.
 

Neko-kun

Bovino maduro
#7
mira si le pones las de 1066 las va a reconocer , si le metes de 800 las de 1066 se bajan a la velocidad de las de 800, no problem
 
#8
Al parecer varios tenemos esos problemas, con las memorias DDR2 de 1066, en otro foro encontré alguien con el mismo problema y alguien le dijo que es porque en realidad no puede haber DDR2 a 1066 que lo máximo es 800, y para que las reconozca a 1066 hay que hacerle OC. Que yo no estoy totalmente deacuerdo con eso, pero bueno. Yo estoy en las mismas.

Salu2.
 
Arriba