Duda con Publicidad, aplicaciones

Merlevil

Bovino maduro
#1
Hola que tal Bakunos tengo una duda, resulta que tengo un celular con android instale unos juegos pero sale mucha publicidad, publicidad que al darle click sin querer la neta fue asi y resulta que solo por darle click me suscribio osea como joden con eso pero bueno fue a cuponopolis y yoppi.tv algo asi bueno, resulta que investigue a instalar aplicaciones sin publicidad me recomendaron blackmarket y otro lugar pero para sorpresa mia instalo programas de blackmarket y me sigue saliendo publicidad, hay un programa para bloquear publicidad si pero solo por wifi porque por plan de datos sigue saliendo, mi pregunta es alguien de ustedes sabe como instalar aplicaciones y juegos sin publicidad.
como veran soy un poco nuevo pero por culpa de esa publicidad me eh gastado 65 pesos en mensajes de supscripcion ya que para colmar la paciencia se renovaba solo semanalmente.
Muchas gracias por su atencion.
 
#2
las aplicaciones y juegos que bajas de google play y paginas de diversas paginas web, traen consigo mucha basura en publicidad, lo que puedes hacer es desinstalar esas aplicaciones y buscarlas aqui en el foro, (es lo que yo hago) y no tienen basura, en esta pagina http: //webmarket.black-port.com.ua/ puedes conseguir aplicaciones
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#6
se agradece, a mi también como me castran esas cosas. ya decia yo que Android no era la maravilla del mundo que se decia. es mi primer phone con android. por si los ataques.
 
Arriba