Duda con proteínas

jeandieg

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes bakunos, actualmente he estado asistiendo al gimnasio pero me gustaría empezar a tomar proteínas para mejorar un poco mi definición muscular, no subir de peso, solo marcarme un poco. Le pregunte a un conocido y me dijo que para empezar puedo probar con la Whey Protein de GNC. Pero aquí vienen mis dudas, quisiera saber que piensan ustedes sobre esa proteína y si creen que me pueda servir. Además leí que esta proteína tiende a generar o causar problemas de acné, me podrían confirmar si es verdad, y en su caso, cual me recomiendan, que no me cause problemas de acné, ya que hace unos años tuve problemas de este tipo y no quiero volver a tomar otro tratamiento. Sin más por el momento, me despido esperando sus respuestas y ayuda, ya que soy nuevo en esta área y como siempre, es bueno tomar consejos de gente que ya ha pasado por esto. Saludos y gracias por sus respuestas!
 
#2
Buenas tardes bakunos, actualmente he estado asistiendo al gimnasio pero me gustaría empezar a tomar proteínas para mejorar un poco mi definición muscular, no subir de peso, solo marcarme un poco. Le pregunte a un conocido y me dijo que para empezar puedo probar con la Whey Protein de GNC. Pero aquí vienen mis dudas, quisiera saber que piensan ustedes sobre esa proteína y si creen que me pueda servir. Además leí que esta proteína tiende a generar o causar problemas de acné, me podrían confirmar si es verdad, y en su caso, cual me recomiendan, que no me cause problemas de acné, ya que hace unos años tuve problemas de este tipo y no quiero volver a tomar otro tratamiento. Sin más por el momento, me despido esperando sus respuestas y ayuda, ya que soy nuevo en esta área y como siempre, es bueno tomar consejos de gente que ya ha pasado por esto. Saludos y gracias por sus respuestas!
Mi pregunta hacia ti es; cual es tu dieta, quizás con tu dieta ya cubres la cantidad de proteínas que requieres, si tomas de mas solo estarías forzando tus riñones y desperdiciando el suplemento el cuerpo solo absorbe lo necesario y termina desechando lo que no requiere , y saturando tu riñón,las proteínas son necesarias pero no hacen magia, como inicias yo te recomiendo un licuado de avena y plátano con eso tienes proteínas y energía para hacer tus rutinas,establecete una dieta adecuada cuando ya logres eso y tengas un cuerpo desintoxicado, podemos pasar a los suplementos para mejorar tu rendimiento, para que inicios te recomiendo , licuado de avena con plátano, tomar jugo de arándanos y clorofila con eso limpias tus riñones desinflamas tus intestinos, con eso tu abdomen se desinflamara ,mas la quema de grasa con tus rutinas , lograras tener abdomen plano,consume fibra para que tu digestión sea óptima, date unos tres meses y después piensas en suplementos proteicos, creo es lo mejor para ti saludos :3
 

jeandieg

Bovino adolescente
#3
Antes que nada, gracias por tu respuesta. Debo de admitir que ya sabía que debo de seguir una dieta, pero me hago la idea que no tengo que seguirla ya que estoy algo delgado, pero creo que es necesaria. Creo que iré a consultar a un nutriólogo para que diga cual seria la mejor dieta para mi; balanceando las proteínas, carbohidratos y grasas, ya que la verdad, no se cual es mi consumo de cada uno de estos. Finamente agradezco nuevamente la respuesta y tu recomendación, seguiré tu consejo y buscaré la manera de conseguir el jugo de arándanos créeme que no lo había escuchado, al igual que la clorofila. Saludos bro!

Mi pregunta hacia ti es; cual es tu dieta, quizás con tu dieta ya cubres la cantidad de proteínas que requieres, si tomas de mas solo estarías forzando tus riñones y desperdiciando el suplemento el cuerpo solo absorbe lo necesario y termina desechando lo que no requiere , y saturando tu riñón,las proteínas son necesarias pero no hacen magia, como inicias yo te recomiendo un licuado de avena y plátano con eso tienes proteínas y energía para hacer tus rutinas,establecete una dieta adecuada cuando ya logres eso y tengas un cuerpo desintoxicado, podemos pasar a los suplementos para mejorar tu rendimiento, para que inicios te recomiendo , licuado de avena con plátano, tomar jugo de arándanos y clorofila con eso limpias tus riñones desinflamas tus intestinos, con eso tu abdomen se desinflamara ,mas la quema de grasa con tus rutinas , lograras tener abdomen plano,consume fibra para que tu digestión sea óptima, date unos tres meses y después piensas en suplementos proteicos, creo es lo mejor para ti saludos :3
 
#5
toma oxido nitrico :mota: o creatina y dile a tu entrenador que te cambie la rutina
Suena interesante, pero yo recomendaria pastillas de ajó, taurina, y la cretina pero con picolinato de cromo porque sino la retención de líquidos va estar grande , pero yo prefiero que cuando se inicia primero limpiar el cuerpo, desarrollar una buena disciplina, para mas adelante usar esos suplementos y/o productos para aumentar el rendimiento cuando realmente sean necesarios, porque sino seria tirar dinero, ya que no hacen magia y solo son un pequeño plus para los que ya realizan una rutina mas demandante en un principio con una dieta sana basta, ahora la cosa no es recomendar productos por recomendar , podría decirle que tome un monster y una pastilla de las denominadas viudas negras , pinche coctayl de efedrina, cafeína, taurina , carnitina, pero eso es una madrisa para su corazon y riñones, mejor deja que el trabaje en su dieta y disciplina , saludos :3
 

renegzz2

Bovino adicto
#6
si tienes poco tiempo en el gym te recomiendo que dures 6 meses sin nada de suplementos y con ejercicios variantes para que no fatigues al musculo.
si ya tienes mas de 6 meses puedes empezar con la proteina de muscletech nitrotech hardcore ojo la pro series no.
si tienes grasa corporal de mas puedes tomar las pastillas lipovitasi or, o la de dymatize ambs contiene lo mismo para eliminar esa grasa y convertirla en energia.
nunca vayas a tomar las dos cosas al mismo tiempo.

y la clave para tener un cuerpo marcado es en una dieta rica en proteina, carbohidratos puro, vitaminas y minerales asi como dejar el refresco y las harinas.
o de plano inyectarse pero no te lo recomiendo.
 

damphire

Bovino adicto
#7
A no manches!!! riñones y proteina; dieta = a bajar de peso; oxido nitrico y pastillas de ajo; variar rutina para no fatigar el musculo...

A ver: las proteinas se asimilan en el aparato digestivo; se llama dieta a los alimentos que consumes en el día, con tu dieta puedes subir, bajar o mantenerte en tu peso; el oxido nítrico es un vaso dilatador y no te lo venden en el GNC y demás tiendas, te venden precursores que ni siquiera esta comprobado resulten en oxido nitrico en tu organismo; el ajo se usa desde hace tiempo pero igual, no se demuestra su beneficio en estudios serios; si vas a entrenar el chiste es lograr fatigar el musculo, si no para que vas? mejor quédate sentado en tu sillon...

Y bueno, si quieres "marcar" pero no subir de peso entras en una contradicción, para poder "marcar" debes de tener musculo que enseñar, lo que en teoría te lleva a subir de peso... y la proteína sirve para regenerar y construir tejido, por lo que es importante que consumas proteinas en tu dieta, ya depende de tu organismo la cantidad que necesitas, visita un nutriologo para que te asesore.

Y no le hagas caso a quien te dice que necesitas carbohidratos puros y dejar el refresco y las harinas.

Saludos :chommy:
 
#10
A no manches!!! riñones y proteina; dieta = a bajar de peso; oxido nitrico y pastillas de ajo; variar rutina para no fatigar el musculo...

A ver: las proteinas se asimilan en el aparato digestivo; se llama dieta a los alimentos que consumes en el día, con tu dieta puedes subir, bajar o mantenerte en tu peso; el oxido nítrico es un vaso dilatador y no te lo venden en el GNC y demás tiendas, te venden precursores que ni siquiera esta comprobado resulten en oxido nitrico en tu organismo; el ajo se usa desde hace tiempo pero igual, no se demuestra su beneficio en estudios serios; si vas a entrenar el chiste es lograr fatigar el musculo, si no para que vas? mejor quédate sentado en tu sillon...

Y bueno, si quieres "marcar" pero no subir de peso entras en una contradicción, para poder "marcar" debes de tener musculo que enseñar, lo que en teoría te lleva a subir de peso... y la proteína sirve para regenerar y construir tejido, por lo que es importante que consumas proteinas en tu dieta, ya depende de tu organismo la cantidad que necesitas, visita un nutriologo para que te asesore.

Y no le hagas caso a quien te dice que necesitas carbohidratos puros y dejar el refresco y las harinas.

Saludos :chommy:
Yo hablo de sobre consumo de proteínas, cuando estas no son asimiladas por el organismo y que órgano desecha esos residuos el riñón al igual que el calcio que se elimina y causa piedras en los riñones, la eliminación de la proteína en exceso hace que también los riñones sean lastimados, es decir yo comente si su dieta ya le proporciona las proteínas requeridas un sobre consumo solo puede afectar y no beneficiar o.o
 
#12
A lo que me refiero con te incha es que te da mas volumen a los musculos.
La proteina repara el musculo y lo ayuda a desarrollarse ,en la creatina uno de sus efectos es la retención de líquidos, pero ayuda a mantener el mismo nivel de fuerza en todo el entrenamiento, por tanto ayuda a que hagas mejor y un poco mas pesadas tus rutinas, por eso muchos consumen queratina y picolinato de cromo para no retener mucho liquido y no verse inflamados,saludos :3
 
Arriba