duda con promocion plan 300 telcel 2012 (doble)

#1
hola amigos buenas tardes tengo una duda con este plan

alguien podria asesorarme un poco :(,. se los agradeceria bastante

resulta que tiene una promocion telcel ahora con este plan que te da el doble de minutos, de megas y de mensajes

yo lo contrate pero no me comentaron nada de esa promocion y hable, y me dijeron que solo era uno de los 3 y que solo eran 3 meses, pero como puedo saber yo cuales meses son? y no se supone que son los 3(minutos,megas y mensajes)?

o necesito hablar para darlo de alta o que onda?

si alguien pudiera asesorarme se lo agradeceria bastantisimo!

de antemano muchas gracias!
 

sieg84

Baneado :(
#2
los que te pueden asesorar mejor son los de telcel, casi siempre son los primeros meses lo de una promoción y debería ser automático
 

sieg84

Baneado :(
#3
los que te pueden asesorar mejor son los de telcel, casi siempre son los primeros meses lo de una promoción y debería ser automático
 
#4
Te recomiendo vayas aun centro de atencion a clientes telcel.. ni por el chat de la pagina ni marcando *111 te van a solucionar eso., tuve un problema similar y solo en CAT me lo resolvieron. Son 3 meses de mensajes, minutos y megas dobles, solo que en periodos distintos..

Saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#5
Esos planes son rechafas, mejor metele 200 al mes a tu amigo kit, te dan 200 megas y con eso el whats app y otras aplicaciones jalan con madres, y te quedan 200 pesos para llamadas y emnsajes
 
Arriba