Duda con procesador AMD

gerardo112

Bovino maduro
#1
Hola que tal amigos bakunos miren tengo la siguiente duda
lo que pasa es que mi pc se quemo la tarjeta madre..y la e comprado nueva (para procesador AMD) pero resulta que quiero cambiar de procesador
lo cual no se cual comprar si un AMD Sempron ( http://www.pcenlinea.com/mp/64529.html ) o este AMD Athlon 64 ( http://www.pcenlinea.com/mp/59133.html )
para ustedes cual es mejor en rendimiento desempeño ? el costo es casi similar solo algunos $100.00 pesos de diferencia
yo estoi fasinado con el AMD Sempron de 2.0ghz que tengo actualemte pero quiero algo mas potente, nunca e utilizado un AMD Athlon y queria saber si es lo mismo o es mucho mejor??

ustedes que opinan amigoz bakunos???...

de antemano muchias gracias pork su ayuda y comprension...

saludos.......


By:aReG
 

cristov10

Bovino adicto
#2
pero que tarjeta madre compraste?


uno procesador de esos es para socket AM3 y tl otro es para socket AM2, ni siquiera es AM2+
 

apu-esto

Bovino maduro
#3
creo que deberias empezar a ver que procesador comprar por tu socket
Procesador AMD Athlon Socket AM2
Procesador AMD Sempron Socket AM3
Ahora solo falta ver el socket de tu Mobo
 
#7
la pregunta de siempre para que lo quieres o para que lo vas a usar y pues yo votaria por un athlon II x2 25x estan a un precion bastante competitivo y ya nada mas buscas un placa para tu procesador, y ya por lo regular todo acorde a tu presupuesto
 
#8
Antes de reponder a tu pregunta debes fijarte y alararnos que mother board compraste ya que los procesadores que mencionas son de diferente socket osea son incompatibles para colocarlos en una mother board.
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#10
Si hablamos de potencia, y rendimiento es muy superior el AMD Phenom II X2 AM3 550 Black a 3.1 GHZ ( http://www.shopmania.com.mx/compras...henom-ii-x2-skt-am3-550-3-1ghz~p-1768890.html ), ese procesador vale lo que cuesta, es a mi gusto muy particular de los mejores procesadores del mercado. Checale, si vas a armar de nuevo tu compu, primero piensa para que la vas a usar, despues de cuanto es tu presupuesto y por ultimo mide el costo-beneficio, en base a eso toma una desicion. Saludos :cool:
 
#12
pues amigo dejame te digo k yo nunca habia usado procesadores amd, pero se quemo mi mobo y arrazo con todo, asi que desde 0 jajaja, compre una mobo asus a8n-e k me salio muy buena y un procesador amd athlon 64 x2 de 2de procesador pero como es doble nucleo pos esta bastante bien, y creeme que de intel a esto no manches un mundo mil veces mejores los amd. yo tengo mi humilde conpu configurada asi:

mobo: asus a8n-e
ram 2 gigabytes ddr
procesador :athlon 64 x2
nvidia gforce ultra
realteck alc80 7 canales
windows 7 ultimate y vuelaa!!!

en conclusion , cualquiera que elijas mientras sea socket para tu mobo te servira muy bien
 

gerardo112

Bovino maduro
#13
muchas gracias amigo jaja si la verdad amd es otra onda mui diferente a intel

mi humile compu tiene

procesador amd sempron 2.0 ghz (es x eso el cambio se me ace muy poco)
2 hdd. 1.- 80 gb para S.O. y otro de 250gb para almacenamiento
2 .50 gb de ram
y una tarjeta madre foxconn (recien compradita)

haa ovio kn windows 7 ultimate
 

Treborstar

Bovino Milenario
#14
yo tengo el amd Athlon II X2 250 a 3.0ghz , y te funciona tanto con un board am2 y am3, y si lo utilizas con un board am3 te soporta memorias ddr3 ;)!
 
Arriba