Duda con procesador AMD athlon 5000 Dual core

#1
Hola bakunos pues miren que checando con el cpuid me arroja que el procesador que tengo es el amd k10 y mientras que en el dxdiag y en el icono de mi pc me marca que tengo un amd athlon 5000 dual core processor, segun investigue sobre el amd k10 es un micro de 4 nucleos sera que tendra bloqueados los otro 2 nucleos???? si es asi se podra desbloquear ya que segun el amd k10 sobrepasa al Intel QX6800 sera esto posible como con el amd sempron que tiene un nucleo escondido????? gracias de antemano
 

Neo0077

Bovino adicto
#2
PS dudo eso d algun nucle escondido xq no usas el everest aver q t dice acerca de tu prosesador, y para liberar los nucleos q posee tu prosesador hay un prograba en Utilidades q sirve para eso ok
Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
los bloqueos a los procesadores es una tecnica muy antigua y te puedo decir por mis años de experiencia que no es posible liberarlos, ya que esto se hace de manera manual en las fabricas de AMD e intel es imposible por lo meos ha sido desde los 90 para los intel liberar nucleos cache y coprocesadores, un caso muy interesante fueron los PII que los capaban y los vendian como celeron, otro caso interesante es un error en los celeron 333 de aya por el 98 el cual se podia overclockear hasta los maravillosos 833 MHZ si no mal recuerdo, que tiempos aquellos.

un saludo
 
Arriba