duda con periodo descanso creatina

zerozzz

Bovino maduro
#1
mi duda es: puedo usar l-carnitina, oxido nitrico o algun quemador para ir definiendo durante el periodo de descanso de la creatina o debo descansar completamente?
 

k0rnes5

Bovino maduro
#2
io t recomendaria k deskances
xD
piensa en tus riñones
haha

pro
pss
ai cm veas XD

Pd: debes tener muxo0 dinero pra comprar tanto suplement0 xD
 

zerozzz

Bovino maduro
#3
Pues no es que tenga tanto dinero, mas bien me estoy apoyando de lo que vende el buen dr simi, jejeje y ya se acerca mi periodo de descanso de la creatina.. Gracias por la sugerencia, entonces descansare :)

Pd. Para quien desee saberlo tengo 15 dias usando la SimiCreatina y si me ha dado resultados, en verdad he sentido la diferencia al entrenar. El SimiComplex tengo usandolo unos 20 dias, es de la mejor proteina que manejan ellos y he sentido un funcionamiento normal, no me ha sorprendido pero tampoco me ha defraudado (aun, jejeje).
 

ilowtf

Bovino adicto
#4
Pues no conozco la simicreatina así que no se que otros ingredientes contenga por ende no puedo estimar que tan pesado es para tu hígado procesarla. Pero si ya tienes mucho tiempo haciendo ciclos de suplementos (más de año y medio) probablemente tu hígado ya este acostumbrado a esa carga por lo que puedes tomar carnitina después de la creatina, claro suponiendo que has estado tomando la suficiente agua.
 

zerozzz

Bovino maduro
#5
SimiCreatina
Ingredientes: Maltodextrinas, concentrado de proteina de suero de leche (whey protein) y creatina monohidratada.

Informacion nutrimental
Tamaño de la porcion: 1 sobre (20g)
Contenido energetico: 310KJ (73kcal)
Proteinas: 11.66g
Grasas (lipidos): 0g
Carbohidratos (Hidratos de carbono): 6.34g
Sodio: 33mg
Azucares: 5.9g
Creatina: 5g

Solo consumo una porcion o sobre al dia y no hice el llamado periodo de carga, apenas es mi primer mes que voy a completar y una ves cumplido voy a descansar un mes por igual. Gracias ilowtf
 

asko99

Baneado :(
#6
mira yo utilizo creatina monohidrato 100% y la verdad prefiero esperar para consumir levocarnitina consumo 1 mes y 1 mes c/u para no forzar mi organismo mucho, los resultados son muy buenos pero cada organismo es diferente

una duda realmente son buenos los simisuplementos que usas??? y que tal los precios???
 

zerozzz

Bovino maduro
#7
Yo nunca he usado otros suplementos, asi que no tengo punto de comparacion mas que el de no tomar nada y la verdad en el caso de la Creatina si he notado mucha diferencia entre consumirla y no consumirla.. Pruebala, creo que no pierdes nada, en su pagina vienen los precios de todos los productos

Yo despues del periodo de descanso tal ves pruebe otras pero para empezar me parecio bien esa, esta accesible y por lo que he sentido, tiene resultados bastante aceptables para el precio y de pilon las compro en la hora feliz del dr simi con el 25% de descuento jojojo :)

AH y Gracias por compartir tu forma de usarlas, yo tambien quiero irme tranquilo y sin forzar mi organismo con los suplementos
 

ilowtf

Bovino adicto
#8
SimiCreatina
Ingredientes: Maltodextrinas, concentrado de proteina de suero de leche (whey protein) y creatina monohidratada.

Informacion nutrimental
Tamaño de la porcion: 1 sobre (20g)
Contenido energetico: 310KJ (73kcal)
Proteinas: 11.66g
Grasas (lipidos): 0g
Carbohidratos (Hidratos de carbono): 6.34g
Sodio: 33mg
Azucares: 5.9g
Creatina: 5g

Solo consumo una porcion o sobre al dia y no hice el llamado periodo de carga, apenas es mi primer mes que voy a completar y una ves cumplido voy a descansar un mes por igual. Gracias ilowtf
No necesitas periodo de carga al usar creatina, sólo estas gastando producto, ¿porqué? ponte a pensar; que haces los días que no entrenas para vaciar tus reservas de creatina? nada verdad? A menos que tu trabajo requiera que cargues cosas pesadas o algo por el estilo, tomarla sólo los días que entrenas esta bien.

Por cierto, cuanto llevas entrenando?
 

zerozzz

Bovino maduro
#9
Por ahi lei que en estudios mas recientes se ha demostrado que no es necesario el periodo de carga con la Creatina, asi que yo tambien me uni a los que no hacemos carga, ademas que quiero llevarme muy tranquilo el uso de suplementos, porque apenas empiezo.. Pero no habia pensado en tomarlo solo los dias de entrenamiento y pensandolo bien suena muy logico.. Llevo 2 meses entrenando y de eso como unos 15 dias usando Creatina diario, entrene o descanse.
 

ilowtf

Bovino adicto
#10
Por ahi lei que en estudios mas recientes se ha demostrado que no es necesario el periodo de carga con la Creatina, asi que yo tambien me uni a los que no hacemos carga, ademas que quiero llevarme muy tranquilo el uso de suplementos, porque apenas empiezo.. Pero no habia pensado en tomarlo solo los dias de entrenamiento y pensandolo bien suena muy logico.. Llevo 2 meses entrenando y de eso como unos 15 dias usando Creatina diario, entrene o descanse.
Mira no quiero ser pesimista pero como llevas muy poco entrenando probablemente lo que sentiste no fue tanto la creatina si no tu propío cuerpo adaptandose al ejercicio. Lo más recomendable para empezar a tomar suplementos es hacerlo cuando tu cuerpo ya haya adaptado, es decir, que veas que estas estancado ya sea con el mismo peso o con el mismo numero de repeticiones.

Estoy casi seguro que lo que sentiste no fue la creatina, te recomiendo que te esperes unos 4-5 meses más (siguiendo tu entrenamiento) si es que decides volver a usar la creatina o algún suplemento que no sean proteínas.
 

zerozzz

Bovino maduro
#11
Tu crees? Pero ya usando la Creatina hubo como 2 ocasiones que entrene sin tomarla y senti que me hizo falta power de nuevo.. Pero creo que tienes razon, quiza deba tomarla ya que sienta que me estoy estancando y no desde comienzos.. Pero la proteina si puedo seguir tomandola como suplemento? Y que tal unos aminoacidos?
 
#12
duda ???

jaja yo tengo una gran duda brothers... a ver yo tomo la SIMICREATINA y realmente me ah funcionado la tomo solo los lunes miercoles y viernes que son los días que entreno Kickboxing, los entrenamientos si son agotadores tanto que aveces si llego a dormir y cuando siento que llego con energias a mi casa tngo un costal para seguir practicando mis rutinas y quemar la energia que me queda... la duda es...

¿Si tengo que dejar de tomar creatina despues de un tiempo? llevo tomandola como mes y medio me funciona bien y poes repito que mis entrenamientos son 3 veces a la semana

saludos a todos
 
Arriba