Duda con objetos encontrados

#22
mira amigo yo tengo una vesina que es bruja, y he aprendido vastante, lo que tienes ahy no es nada malo, lo que tienes que aser con la hierbas, es sacarlas de el frasco o del contenedor, enbolverlas, y fumarle, y si das un buen viaje espiritual invitas, sale? chido!!
 
#24
Pues con niguna de esa cosa te podrian aser brujeria we, ya que no son tullas, y las hiervas pues no te sujestiones, solo tiralas, mientras no las uses no hay pedo, seria intresante saver de que son, pero eso de tocarlas si estubo medio erroneo por que pues asi podrias agarrar energia negativa de la persona a quien pertenesieron y si esta persona asia brujeria, sino pues no hay pedo,

saludos
 

themanchs

Bovino Milenario
#25
pues tira todo lo que haya dejado el propietario anterior y remodela a tu gusto; y por lo de la hierbita no la tires mejor fumatela jajajaja, no es cietrto.
 
#27
Si lo mejor, es tirarlas adentro de una bolsa negra bien cerrada, pero si crees en algo o alguién, pedir una protección o una bendición a tu casa nueva para no heredar la mala vibra de los dueños anteriores :p
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#30
Pues si suena bastante raro, pero igual no te sugestiones y lo mas recomendable es que vayan a vendecir tu casa para que te sientas mas tranquilo.


Saludos
 
#31
Nohay razon alguna para darle mayor importancia a objetos olvidados.
Si representaran algo de valor aun sentimental, no los habrian dejado.
Me he cambiado infinidad de veces y he dejado cosa que no me servian y no las tire a la basura en su oportunidad.
Disfruta tu nuevo hogar sin esos pensamientos "decreta solo lo mejor para ti y los tuyos"
Saludos
 

mcmian

Bovino maduro
#33
No evites la sugestion, mandame la yerba y yo me la fumo x ti, y las monedas cambialas a dolares e igual mandamelos. Puedes quedarte con la maceta o tirarla.
 
Arriba