duda con mir procesador

#1
hola, no se si estoy vaya aqui, si no pues porfavor muevanlo.
Tengo una pregunta, ¿como me doy cuenta que bitaje tiene mi procesador? es decir, yo estuve probando win 7 a 32 bits y sin problemas, pero hoy que puse el win 7 a 64bits no me instala el driver de audio, y cheque con el everest y me dice que mi procesador es de 86bits, entonceS? no entendí,. gracias y ojalá me puedan ayudar!! es un procesador dual core, intel pentium D a 2.8ghz, gracias!!!
 
#2
hola, no se si estoy vaya aqui, si no pues porfavor muevanlo.
Tengo una pregunta, ¿como me doy cuenta que bitaje tiene mi procesador? es decir, yo estuve probando win 7 a 32 bits y sin problemas, pero hoy que puse el win 7 a 64bits no me instala el driver de audio, y cheque con el everest y me dice que mi procesador es de 86bits, entonceS? no entendí,. gracias y ojalá me puedan ayudar!! es un procesador dual core, intel pentium D a 2.8ghz, gracias!!!

tu proce soporta los 2 de 64 bits y 86 bits (32 bits)
86 viene siendo lo mismo que 32 solo que asy se conoce por 86
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#3
El que no te instale el driver de audio indica otro problema, si tu procesador no soportara sistemas operativos de 64bits no podrías ni siquiera haberlo instalado.

El término x86 se refiere a que el cpu pertenece a una arquitectura basada en el procesador 8086 desarrollado en 1978. De hecho, hasta los cpu más modernos como el Core i7 pertenecen a esa familia.

Windows 7 debe automaticamente instalarte los drivers a traves del windows update, pero sucede que con la versión de 64 bits los drivers deben estar obligatoriamente firmados, lo cual no sucede con la de 32 bits. Algunos desarrolladores no estan muy de acuerdo en lo de la firma porque implica la compra de un certificado que no es económico.

Si no tienes más de 4gb de ram realmente no tiene sentido que uses el windws 7 de 64 bits.
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#4
hola, no se si estoy vaya aqui, si no pues porfavor muevanlo.
Tengo una pregunta, ¿como me doy cuenta que bitaje tiene mi procesador? es decir, yo estuve probando win 7 a 32 bits y sin problemas, pero hoy que puse el win 7 a 64bits no me instala el driver de audio, y cheque con el everest y me dice que mi procesador es de 86bits, entonceS? no entendí,. gracias y ojalá me puedan ayudar!! es un procesador dual core, intel pentium D a 2.8ghz, gracias!!!
mira bro lo ideal es que utilices el x86 porque de lo contrario no podras solucionar el problema del audio tan facil como dice el bro pipiripau y pues tambien tienes que tomar en cuenta el uso que tu le des en cuestion de lo programas la mayoria corren en x86 y creo que seria demasiado molesto estar buscando solucion por cada error que salga, mi sugerencia es el Seven x86(32 bits)

Saludos
 
#5
Pasa el modelo de tu tarjeta madre y te paso los controladores de tu tarjeta de audio para 64 Bits, yo tambien batalle un poco para encontrar algunos drivers de mi tarjeta cuando me pase a Windows 7 x64....suerte
 
#6
muy bien muchas gracias, instalaré el windows 7 x86 y al rato les platico como me fue on lo del audio? esta maquina siempre me ha dado lata, tenía instalado el xp mce de fabrica pero lo quite y por grabe error puse el vista, desde ahi ya no puse instalar el controlador de la capturadora de video, en fin muchas gracias y regreso a platicarles que tal!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#9
Solo descarga los drivers para Win7 x64 de la pagina oficial de tu mother...
O dinos que mother tienes, o por lo menos que tarjeta de audio tiene integrada, y te pasamos un link de descarga...
 

garino

Bovino Milenario
#11
jejejejeje perdon camarada.... pero esque si me dio ris alo de 86 bits pero eso e sporque pertenece ala familai del procesador 8086 bueno es otro rollo jejejeje
 
Arriba