duda con mi lap

albertho130

Bovino adolescente
#1
hola amigos solo tengo una duda con una lap al prenderla solo sale el logo de hp y el precionar f9 y f10 luego sale unas letras ke dice bootgrm si no m ekivoco y el ctrl alt supr para reiniciar ,,,,,,, esto kiere decir k el windows se desistalo vrd ??
ha y otra la unica forma d arrglarla es instalandole d nuevo ? haha mi sistema operativo el windows 7 home
gracias amigos
 

mago1987

Bovino maduro
#2
No he visto el caso, pero si de plano no arranca y te interesan tus archivos, una XP pilitos, si no vuele a instalar. No es q windows se haya desinstalado, solo que se debe haber dañado algun archivo de arranque.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#4
Solo mete el dvd y haces que inicie desde el dvd, espera a que cargue los archivos y solo haz una reparacion de windowsno ocupas formatear.
 
#5
Como dice nuestro compañero, introduce el disco de W 7 y entra a "Reparar Windows" y busca la opcion de restaurar sistema, si esto no te funciona puedes utilziar reparar los archivos de arranque, que esto es usando el "Simbolo de sistema"
Cuando salga el interprete de comandos de MS-DOS deberemos escribir:
bootrec /fixmbr
Para reconstruir el MBR y que utilize el administrador de arranque (boot manager) de Windows 7.
bootrec /fixboot
Para decirle al sector de arranque donde encontrar el boot loader BCD (bootmgr).
bootrec /rebuildbcd
y reinicias la lap.
A mi me ha pasado lo mismo que a ti varias veces, o cunado desinstalo Ubuntu/Linux se pierde el boot de Windows.
Si con esto no funciona, avisanos para ver que mas se le puede hacer.
 
Arriba