duda con memoria ram

repsa

Bovino maduro
#1
que pasa si se forza la instalacion de memoria ram? por ejemplo insertar forzadamente una ddr2 en una ranura para una ddr
 

gordixp

Bovino maduro
#4
ammmmm hermano mmmm estas mal !!! hermano bueno primero que nada por arquitectura no te funcaria!! es logico!! y tambien es por COMPATIBILIDAD!! por eso es que debemos estar seguros de que tipo de memoria tenemos que comprar revisando las ranuras de memorias en la tarjeta madre
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Obviamente rompes algo, memoria o base si de todos modos se queda ahí y se enciende probablemente tambien se queme algo, ¿que no es lógico?
 

repsa

Bovino maduro
#6
asi es yo tampoco logro entender como la metieron.. resulta que se de computadoras y pues una vecina me dio su computadora que porque prendia pero no daba video...

y pues lo primero que cheqe por los sintomas fue la memoria ram.. primero las saqe sin problema.. para colocar otras que yo se que servian.. y siguio con el sintoma asi que procedi a checar la bios y luego el procesador... bueno resulta que volvi a colocar las memorias con las que venia la computadora 2 una de 128 y otra de 512 pues que caray la de 512 era ddr2 y las ranueras eran ddr pero lo que no entiendo es como estaban ahi sin romper naa :S... los ganchitos que sujeta a las memorias.. pero pues mi pregunta esta en que cabe la posibilidad de que haya ocasionado algun corto???..

PD.. ya cheqe memoria ram.. procesador.. de otra pc que si sirve.. y no funciono siguio con el problema de qe no manda video.. y pense que podria ser la t de video por cierto la trai integrada pero serian otro tipo de sintomas creo vdd?
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Si por algun maleficio la hubiesen insertado una de dos, o la ram o la placa truena, creo que ahi seria el mas debil en cuanto a manufactura, calidad y marca.

Yo una vez puse una tarjeta de video ddr2 en una placa ddr1 y mostraba video pero solo unos segundos y se reiniciaba, al tocar la tarjeta de video quemaba :D por suerte nada se daño gulp!
 
#10
:memeo:jjajajaja este brother de veras que eres bueno para hacer reir hermano:memeo:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:que jadada de heuvos :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

yesuha

Bovino maduro
#11
pasan 2 cosas rompes los slots y como trabajan con diferentes voltajes la motherboard hace corto algun componenete se quemo eso nunca funciono son arquitecturas completamente diferentes
 
#13
jejeje pues me parece que no entraría, a menos que usaras unas tijeras y poco de cinta adesiva XD

:D:D:D

Que bueno que preguntaste antes por aquí, además de que te agarramos de kábula te salvamos de que echaras a perder tu memoria.
Al menos tienes el valor para abrir tu compu y ver que pex, conosco a varios que prefieren pagarle a otro para que lo haga, aclaro no me refiero a pagarle a otro o nó, sino que esa cuiriosidad humana se ha ido perdiendo con las facilidades que nos da la sociedad.
Ni pex ya te tocará reirte de alguien que haga una pregunta tan "facil", o al menos así me pasó, además qué mejor que pregutar, aunque la pregunta suene descabellada o poco común pero al menos no te quedas con la duda y aprendes algo ;)
Saludos
 
Arriba