Duda con luchadores de WWF (Hoy WWE) que estuvieron en Mexico

priceless man

Bovino Milenario
#1
Hola a todos los conocedores:

Tengo una duda desde hace varios meses atras, y es que sucede que haciendo un poco de memoria, cuando estaba niño (alla por 1992) estuvieron varias estrellas de WWF (hoy WWE) en Mexico e incluso participaron en un evento de AAA o de CMLL no me acuerdo bien, entre ellos "Razor Ramon":cowverine:, que tal alejado estoy de la realidad?

Saludos:metal:
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#2
segun yo si, razor ramon estuvo en AAA pero no era el original(scott hall), era otro personaje que como alla no pego, lo mandaron para aca y AAA los presento como "grandes estrellas" aunque no lo eran

tambein estuvo diesel que es el actual Kane

si la memoria no me falla:vientos:
(no estuve ahi pero lo lei hace tiempo)
 

bkaromero

Bovino adicto
#4
Brother... los WWF's han venido a Mexico desde hace ya varios años. Yo recuerdo que iban al Toreo de 4 Caminos con el Cartel de Los Independientes (Canek, Misioneros de la Muerte, Psicodelico, Villanos, etc) y han sido varios: Hulk Hogan, Andre el Gigante, Chris Jericho (aqui vino a aprender lucha libre), Chris Benoit, Bret Hart, Owen Hart, por mencionar solo a algunos. En fechas recientes, en la AAA han estado Shawn Michaels, Shane McMahon, Jake 'The Snake' Roberts, Jeff Jarret (ex-WWF), Razor Ramon (pero como Scott Hall y Razor ya era TNA)...mmm... ah! y tambien The Great Khali, pero ese lo presentó el CMLL como Gigante Logan... el asunto es que eso no es nuevo y no serán todos... seguirán viniendo muchos más porque aqui es donde aprenden las verdaderas tablas de este deporte. Espero eso te sirva de algo. Saludos.
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#5
Aparte no tengo yo el dato de Bret en Mexico pero ahi te va lsoq ue vi y lso que supe estuvieron:

Owen Hart como Blue Blazer
Chris Benoit como Pegasus Kid
Chris Jericho como el mismo, mejro conocido como Corazón de León
Glenn Jacobs como Fake Diesel, ahora conocido como Kane
Rick Bogner como Fake Razor Ramon
(Mencionar que la WWF tiene los derechos de ambos personajes pro eso los pudieron usar otros luchadores, debido a que Kevin Nash y Scott Hall se fueron a WCW)
Great Khali como el Gigante Singh
Hulk Hogan como el mismo
Andre El Gigante como el mismo
Jake "The Snake" Roberts como el mismo
Sean Morley, como Steele, conocido mejor como Val Venis
Amy Dumas, como Angelica, conocida mejor como Lita
Norman Smiley, como Black Magic
Ian Hodkingson, como Vampiro
Art Barr, como Love Machine (Revolucionario)

Algunos de WCW otros la mayoria de WWF pero ahi estan algunos que vi y que recuerdo
 

priceless man

Bovino Milenario
#6
Gracias por el dato...a eso me referia...saludos:metal:

segun yo si, razor ramon estuvo en AAA pero no era el original(scott hall), era otro personaje que como alla no pego, lo mandaron para aca y AAA los presento como "grandes estrellas" aunque no lo eran

tambein estuvo diesel que es el actual Kane

si la memoria no me falla:vientos:
(no estuve ahi pero lo lei hace tiempo)
 

priceless man

Bovino Milenario
#7
Bonito avar, gracias por compartir tu valiosa informacion...

saludos:metal:

Aparte no tengo yo el dato de Bret en Mexico pero ahi te va lsoq ue vi y lso que supe estuvieron:

Owen Hart como Blue Blazer
Chris Benoit como Pegasus Kid
Chris Jericho como el mismo, mejro conocido como Corazón de León
Glenn Jacobs como Fake Diesel, ahora conocido como Kane
Rick Bogner como Fake Razor Ramon
(Mencionar que la WWF tiene los derechos de ambos personajes pro eso los pudieron usar otros luchadores, debido a que Kevin Nash y Scott Hall se fueron a WCW)
Great Khali como el Gigante Singh
Hulk Hogan como el mismo
Andre El Gigante como el mismo
Jake "The Snake" Roberts como el mismo
Sean Morley, como Steele, conocido mejor como Val Venis
Amy Dumas, como Angelica, conocida mejor como Lita
Norman Smiley, como Black Magic
Ian Hodkingson, como Vampiro
Art Barr, como Love Machine (Revolucionario)

Algunos de WCW otros la mayoria de WWF pero ahi estan algunos que vi y que recuerdo
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#8
Porque todos piensan que Jericho vino a Mexico a aprender lucha?
Bueno no tanto a que vino a aprender lucha libre aqui... mas bien vino a demostrar la calidad de luchador que tiene... es cierto... pulio sus habilidades... y demostro buena lucha
bien es muy cierto lo que dices kamui
 
#9
asi es como rock_slam dice no vino a aprender, yo creo k los luchadores gringos que querian ser competos (en los 90's mas k nada) tenian k pasar por 3 etapas que era lucha basica en su gringolandia irse a mexico y luego a japon en esos tiempos no habia mejor escenario k estos 2 paises o ustedes como ven
salu2
 
#13
Porque todos piensan que Jericho vino a Mexico a aprender lucha? el aprendio a luchar en el Dungeon, de los Hart, una de las escuela de lucha mas conocidas a nivel mundial, que en mexico puede haber aprendido varias cosas, no lo dudo, como cualquiera que no tenga la mente cerrada aprende de cualquier lugar, pero que jericho aprendio a luchar aqui es muy alejado de la realidad
Si tubieras la oportunidad de leer el libro que escribio Jerico , sabrias que lo del calabozo de los Hart hera un fraude, y si bino a Mexico fue por que por cirtcunstancias, dela vida y apunto de renunciar a la carrera de luchador su Manager le consiguio un contrato para luchar en arenas Mexicanas, por cierto llego primero aqui a Monterrey, donde se le dio el nombre de Corazon de Leon por medio de un encuesta del publico de una televisora local,en fin un libro donde se hablan muchaas anectotas de este formidable luchador y claro que aprendio la gran diferencia del Wrestling a la Lucha Libre.
En las listas anteriores solo les falto Eddie Guerrero.
Saludos
 

XrkH

Bovino adicto
#15
Si tubieras la oportunidad de leer el libro que escribio Jerico , sabrias que lo del calabozo de los Hart hera un fraude, y si bino a Mexico fue por que por cirtcunstancias, dela vida y apunto de renunciar a la carrera de luchador su Manager le consiguio un contrato para luchar en arenas Mexicanas, por cierto llego primero aqui a Monterrey, donde se le dio el nombre de Corazon de Leon por medio de un encuesta del publico de una televisora local,en fin un libro donde se hablan muchaas anectotas de este formidable luchador y claro que aprendio la gran diferencia del Wrestling a la Lucha Libre.
En las listas anteriores solo les falto Eddie Guerrero.
Saludos
No se donde dice en el libro que el calabozo era un fraude, la "escuela de los Hermanos Hart" era un fraude porque no habia hermanos Hart ahi mas que para cobrar, pero no dice que el "Calabozo" (a donde fue despues) era un fraude.

Por cierto, y el mismo libro lo menciona, aqui tambien llego el "Vampiro Americano", que llegaria a ser un tal JBL
 
#16
No se donde dice en el libro que el calabozo era un fraude, la "escuela de los Hermanos Hart" era un fraude porque no habia hermanos Hart ahi mas que para cobrar, pero no dice que el "Calabozo" (a donde fue despues) era un fraude.

Por cierto, y el mismo libro lo menciona, aqui tambien llego el "Vampiro Americano", que llegaria a ser un tal JBL
En el libro se menciona que el calabozo no lo dirigia ningun miembro de la dinastia Hart, perdon por lo dfraude pero si , Jerico se decepciono de que ningun miembro de los hart los preparara par la lucha, y efectivamente ,habla de los luchadores estadounidenses que visitaron en esa epoca nuestro pais, entre ellos , el dicho JLB, Black Magic,Artur Barr, con el cual surgio una gran amistad hasta el dia de su muerte,Edie Guerrero, konnan y al que trato de perjudicarlo el Vampiro Canadiense, que sentia celos de su acenso en la lucha libre, y un sin fin de anecdotas , les recomiendo que si tienen oportunidad de leerlo lo hagan.
Saludos
 

XrkH

Bovino adicto
#17
En el libro se menciona que el calabozo no lo dirigia ningun miembro de la dinastia Hart, perdon por lo dfraude pero si , Jerico se decepciono de que ningun miembro de los hart los preparara par la lucha,
Otra vez, no es eso lo que dice, Jericho inicio su entrenamiento en el "Campamento de los hermanos Hart", algo asi como el "campamento krusty", se presento Keith Hart (hermano no famoso) a cobrar y fue todo lo que tenia de Hart, el entrenamiento lo llevaba otra persona sin ninguna relacion familiar.

El Calabozo, dirigido por Stu Hart, lo conocio Jericho despues de un tiempo, justo antes de venir a Mexico, entrenando junto a un grupo de japoneses.

Coincido en que es un buen libro y espero la segunda parte.
 

nmangore

Bovino maduro
#18
Ademas de los anteriormente mencionados estan:

Antonio Inoki (Japones que fue campeon de la wwf y miembro del salon de la fama wwe)
Stan Hansen (Aunque no se si lucho en la wwf)
Bam Bam Bigelow
Big Van Vader
Yokozuna (En su personaje de Kokina)
Patt Patterson
Haku (Conocido en Mexico como King Haku)
Kerry Von Erich (El Tornado Texano) y su hermano Kevin
Kamala.
Sunny Ward Cloud
Ted DiBiase (Padre) En 1987 en una funcion en memoria del solitario.
Lou Thesz

De Chris Jerico creo que gran parte de su conocimiento de lucha lo aprendio en Mexico al cual llego muy joven en 1991 al Toreo de cuatro caminos como el tigre canadiense acompañados de Owen Hart (Blue Blazer) y Chris Benoit (Pegasus Kid) , siendo sus primeros maestros en Mexico los villanos. Tiempo despues estuvo en el CMLL y la AAA. Por lo que estuvo en las principales empresas Mexicanas.
 
#19
Name Black Scorpio
Real name Charles Skaggs

--------------------------------------------------------

Doug Furnas
Name Doug Furnas
Real name Doug Furnas

--------------------------------------------------------

Name Dan Kroffat
Real name Phil Lafleur

--------------------------------------------------------

Name Búfalo Allen
Real name Allen James Coage

--------------------------------------------------------

Name Vampiro Americano
Real name John Layfield

--------------------------------------------------------

Name Gigante Warrior
Real name Jeff "Butch" Bearden

--------------------------------------------------------
 
#20
Torre Infernal
Name Torre Infernal
Real name Joe D'Acquisto

--------------------------------------------------------

Terremoto John Tenta
Name Terremoto John Tenta
Real name John Anthony Tenta

--------------------------------------------------------

Name King Haku
Real name Uliuli Fifita
Nicknames The Monster

--------------------------------------------------------

Name Louie Spicolli
Real name Louis Mucciolo
Nicknames El Novio de Madonna

--------------------------------------------------------
 
Arriba