Duda con los mensajes de mi historial

jesstter

Bovino maduro
#1
Bueno compañeros Bakunos, aprovechando este sub de ayuda general, yo les quisiera preguntar el por quese borran mensajes de mi historial.
ya se que no tengo muchos mensajes, por que no me la paso todos los dias aqui, pero tratao de aportar con post y comentar cuando algo me gusta.
bueno al grano, recuerdo que el dia de antier 19 de junio tenia 426 mensajes de mi historial, cosa que se me hizo raro ya que llevo varios dias en los 420's y he comentado o aportado al menos unas 8 veces mas.
y resulta que hoy 21 de junio al comentar me doy cuenta que tenia 422.

aque se debera esto??, se borraran post viejos y con ellos los comentarios que uno hizo ahi???

saludos, no es una queja ni reclamo, solo una duda, no es que este apurado en llegar a Bovino milenario ni nada de eso solo saber por que pasa eso
 

danyel_s323

Bovino adicto
#2
aque se debera esto??, se borraran post viejos y con ellos los comentarios que uno hizo ahi???
Tambien pueden ser post inservibles, en donde hubo alguna controversia etc..... pueden ser borrados y con ellos algun mensaje tuyo, y como decimos algunos: los mensajes son lo de menos, disfruta y comenta sano.
 
#3
pero por que te preocupa tu contador??? es un contador nada mas lo importante no es que sumes... si no que aportes te diviertas y te olvides de subir tus msjs ¬¬... mas bien tu duda creo es por temas que se van borrando se van limpiando de hace un buen de tiempo...

lo importante no es aportar.. si no la calidad con la que aportas ^^ :D
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#5
Como ya varios te lo dijieron si algun tema donde comentaste fue borrado tus comentarios se fueron con el mismo.
Pero no te preocupes, no tuviste mucha perdida, ademas el contador no es del todo importante.
Disfruta del corral!
 

decko2d

Bovino maduro
#6
carnal o solo que este cometiendo algun error a mi me paso esto
comentaba y comentaba y solo llegaba a su mar 2 o 3 al dia
lo que pasaba es que yo le daba en el teclado BACKSPACE y el post se regresaba y mi comentario se borraba revisa que agas todo completo
suerte
 
Arriba