duda con licencia RETAIL W7 ultimate 64 bits

anheru3

Bovino adicto
#1
Bueno como dice el titulo tengo una licencia Retail de W7 y obviamente esta instalada en mi equipo, pero voy a cambiar de computadora.

mi duda es: puedo utilizar la licencia que tengo en mi otra PC para colocarsela a la nueva?? claro que la computadora "vieja"le voy a desinstalar el sistema operativo (formatear). ¿¿No voy a tener problemas al activar el windows en la pc nueva??

gracias por sus respuestas.

P.D. si busque en internet pero no me quedo muy claro
 

EVOZX3

Bovino maduro
#3
Saludos

Y como le instalaras el Win a tu nueva computadora? Si es con el CD que trai la vieja computadora creo que si se puede, pero si lo haras con otro cd bajado de la red por decir y quieres usar el Key que trae el Sticker me parece que no se puede, es decir no aceptara la clave, todo esto es respecto a la instalacion, en cuestiones legales me parece que no es posible hacer lo que pretendes, saludos
 

anheru3

Bovino adicto
#4
Y como le instalaras el Win a tu nueva computadora? Si es con el CD que trai la vieja computadora creo que si se puede, pero si lo haras con otro cd bajado de la red por decir y quieres usar el Key que trae el Sticker me parece que no se puede, es decir no aceptara la clave, todo esto es respecto a la instalacion, en cuestiones legales me parece que no es posible hacer lo que pretendes, saludos

bueno la PC vieja es ensamblada, la nueva tambien será ensamblada, y si tengo el CD original de W7. en google encontre que si se puede simpre y cuando quite la licencia de la vieja maquina, pero en otros sitios dicen lo contrario ya que arguemtan que la licencia se liga a ese equipo y solo puede ser utilizada ahi., por eso la duda que tengo.

me parese que no se puede definitivamente en las versiones OEM, osea las que son de marca, ¿no? pero ese no es mi caso.

espero alguien mas pueda resolver mi duda y gracias por contestar
 

EVOZX3

Bovino maduro
#6
Saludos

bueno la PC vieja es ensamblada, la nueva tambien será ensamblada, y si tengo el CD original de W7. en google encontre que si se puede simpre y cuando quite la licencia de la vieja maquina, pero en otros sitios dicen lo contrario ya que arguemtan que la licencia se liga a ese equipo y solo puede ser utilizada ahi., por eso la duda que tengo.

me parese que no se puede definitivamente en las versiones OEM, osea las que son de marca, ¿no? pero ese no es mi caso.

espero alguien mas pueda resolver mi duda y gracias por contestar

Tomando eso en cuenta si puedes instalar el W7 en tu nueva maquina siempre y cuando lo desinstales de la vieja y solo lo uses en un equipo de lo contrario seria tomado como pirateria
 
Arriba