-DUDA-con las aplicaciones swapper y ram manager

aldomni

Bovino maduro
#1
Que tal amigos Bakunos, hace unos dias rootie mi huawei g-510 gracias a que un bakuno aquí publico un programa que se llama kingo android root y por fin pude rootearlo a si que apenas estoy entrando al mundo del root, como sabrán este celular el G-510 tiene muy poca ram, 512 según especificaciones pero con programas como antutu o cpu-z muestran claramente que tiene 393, entonces para poder aumentar la memoria ram de una menra virtual estan estos programas, swapper y ram manager, ambos necesitas ser usuario root para poder usarlos.

mi duda, es son 2 programas que hacen lo mismo o se necesitan uno al otro, ya hice una partición de mi memoria sd con dichos programas de 200mb para que la use como ram virtual, como se que el teléfono lo esta aprovechaban ? abri unos juegos para probarlas y se tardo lo mismo de siempre PERO se traban menos y Ya no se me cierran, esto ultimo tmb por que el rom manager tiene perfiles para administrar la ram entre ellos el gamer que le dedica mas memoria a los juegos, pero en rendimiento general, no veo que sea mas fluido, no se si sirva todo eso o solo sea un placebo y todo siga igual que antes, que opinión tienen los bakunos conocedores del tema, son 2 aplicaciones diferentes, se necesitan una a a otra, que otras app recomiendan ahora que soy root, tengo estas 2 y la titanium backup, gracias. :cucu:
 
Arriba