? duda con laptops

supertatu

Bovino de alcurnia
#1
Hola a todo el corral.

Bueno, el motivo de mi tema es para preguntarles sobre unas laptops que me esta vendiendo un conocido;

acudo a su experiencia porque no se cuanto cuesten, no quiero robarle a él, pero que él tampoco me robe a mi. Las compus las voy a revender, entonces cuanto me conviene darle a él por cada una de sus laps?:idea:


la primera es una DELL LATITUDE D520, tiene 3 años de uso, y la verdad si esta maltratada de afuera, pero completa, trae su cargador original y su maletin.

SUS CARACTERISTICAS SON:

Dell Latitude D520
CARACTERÍSTICAS del modelo Latitude™ D520 de Dell
TIPO DE PROCESADOR: Procesadores Intel® Core™ Duo a 667 MHz, FSB y caché de nivel 2 Smart de 2 MB
CARACTERISTICAS DEL PROCESADOR: Procesador Intel® Celeron® M 410 (1,46 GHz)
SISTEMA OPERATIVO: Microsoft Windows XP Home SP2
CHIPSET: 945GM o 940GML
MEMORIA RAM: 512 MB
PANTALLAS: Pantalla XGA de 14,1 pulgadas con aspecto estándar (resolución de 1024 x 768), XGA de 15 pulgadas (resolución de 1024 x 768) o SXGA+ de 15
pulgadas (resolución de 1400 x 1050)
Admite hasta una resolución máxima de WUXGA (1920 x 1200)
TARJETA GRAFICA: Gráficos Intel® Graphics Media Accelerator 950 (hasta 224 MB compartidos)
UNIDAD DE DISCO DURO: 20 GB
TECLADO: Teclado de 87 teclas de EE.UU., Canadá y China; europeo de 88 teclas; brasileño de 89 teclas; japonés de 91 teclas, desplazamiento de teclas de 2,5
mm; espacio entre teclas de 19,05 mm y diseño de teclado sellado
DISPOSITIVO DE APUNTE: Teclado táctil, compatible con PS/2
AUDIO: Altavoz códec de audio de alta definición, 1,0 W (4 ohmios), micrófono integrado omnidireccional
DIMENSIONES: Altura 35,8 mm x Anchura 338,3 mm x Profundidad 273 mm
PESO: Peso inicial de 2,38 kg* con una pantalla de 14,1 pulgadas, módulo Travel Lite y batería de 4 celdas
Peso inicial de 2,6kg* con una pantalla de 14,1 pulgadas, unidad CDRW/DVD y batería de 6 celdas
ENERGIA
Abastecimiento de Energia
Baterías
CONECTIVIDAD
Adaptador de CA de 65 o 90 watts
Batería primaria de ión-litio de 4 celdas/32 WHr “Smart” con indicador de batería externo y ExpressCharge™
Batería primaria de ión-litio de 6 celdas/56 WHr “Smart” con indicador de batería externo y ExpressCharge™
Batería secundaria de ión-litio de 6 celdas/48 WHr “Smart” con indicador de batería externo y ExpressCharge™
Con cables
Wi-Fi
Bluetooth
CAPACIDAD DE EXPANSIÓN
Tarjeta PC
Puertos de E/S
Acoplamiento
Opciones modulares
Memoria portatil USB
Módem interno de 56K4 v.92; LAN Ethernet 10/100
Intel® PRO/Wireless 3945A/G (802.11a/g), Dell Wireless 1490 (802.11a/g), Dell Wireless 1390 (802.11g)
Tarjeta inalámbrica interna Dell Wireless 350 Bluetooth®
Un Tipo I o Tipo II; Admite ExpressCard de 34 mm mediante interfaz USB, a través del adaptador PCMCIA
Serial, IEEE-1394, conector de acoplamiento, 4 USB, VGA, S-Video, salida de auriculares/altavoces, puerto de infrarrojos, RJ-11, RJ-45, alimentación
por CA
Replicador de puertos D-Port, soporte de portátil D/View, base para monitor D/Monitor Stand
CD-ROM a 24X, DVD-ROM a 8X5, CDRW/DVD a 24 X, DVD+/-RW a 8X6 Disquetera, batería secundaria de 6 celdas, Disco duro de 80 GB3 o Módulo
Travel Lite
Llaves de memoria USB de 128, 256 y 512 MB7 (opcional)
SEGURIDAD
Seguridad física Ranura para bloqueo de cables, y cierre de seguridad para disco duro y módulos de la bahía multipropósito
Seguridad del sistema y del usuario
Seguridad de la red


Y la otra es una COMPAQ V5000, tiene 2 años de uso, esta un poco maltratada de afuera, pero no mucho. Trae su cargador original. Le faltan 3 teclas. Trae linux UBUNTU



Features/Specifications:

--------------------------------------------------------------------------------

•Compaq Presario AMD Sempron 3300+ Notebook


•General Features:
•Microsoft Windows XP Home Edition pre-installed w/COA
•AMD Sempron 3300+ processor (2.0 GHz)
•1024 MB RAM
•80 GB hard drive
•DVD±RW DL drive
•No floppy drive
•Integrated ATI Mobility Radeon Express 200M video
•Integrated audio with built-in Altec Lansing speakers
•Integrated Ethernet
•Integrated 56K modem
•Integrated wireless 802.11g
•17-inch widescreen TFT LCD
•Keyboard with Touchpad


•Expansion slots:
•One (1) Type II PC Card slot


•I/O ports:
•Two (2) USB ports
•One (1) S-Video TV-Out
•One (1) 15-pin VGA port
•One (1) RJ-11 modem jack
•One (1) RJ-45 Ethernet jack
•Mic in

Compaq AMD Sempron 3300+ 1024MB 80GB DVD±RW 17" XP
Bueno, compañeros bakunos, muchas gracias por su tiempo, y agradezco mucho su ayuda.:vientos::vientos:
 

50C1

Bovino adicto
#2
en la dell no especificas que trae..

por la compaq yo no daria mas de 3000 pesos mexacanos :eolo:

saludos
 
#3
Si unos 3000 está bien por la dell aunque tiene buen procesador 512 en RAM es una ridicules para mi, y por la compaq, pues unos 300 tambien.
 
Arriba