Duda con laptop msi

Alexandrito86

Bovino adolescente
#1
Hola que tal bakunos, un saludo para todos.
Bueno pues fijense que adquiri una laptop msi cr610 hace como 15 dias y pues no es la gran cosa pero pues por el precio y para lo que la necesitamos esta super bien.
La lap funciona muy bien, trajo el windows 7 starter y pues el problema que ha presentado se debe a que en la pantalla en la barra de tareas en donde se muestra el nivel del internet pues solo marca 1 o 2 barras a lo maximo y pues pensamos que se debia al internet y no es asi, ya que hice una prueba de velocidad del internet y todo super bien, y luego probe con mi otra lap una dell inspiron 1525 y esta si me muestra todas las barras llenas, la verdad pense luego que se debia al controlador y lo actualice y aun asi nada de nada, ya cheque en el administrador de dispositivos y no me marca ningun error ni nada, la verdad no se a que se deba y pues quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar en otra lap de la misma o de otra marca y si alguien sabe que hacer para solucionarlo o ya de plano lo mejor es hacer uso de la garantia?
De antemano muchas gracias a todos.
 

black hole

Bovino adicto
#2
en primera estan a la misma distancia? ahora el problema puede no ser el driver sino la marca de la tarjeta inalambrica puede que no sea de buena recepcion o puede que haya algo cerca haciendo interferencia
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Efectivamente se debe al tipo de antenas y controlador de la tarjeta (generalmente de windows vista y 7), pero pos es intramuscular, ya que en las que lo eh observado y calado no demeritan su velocidad, espero no sea su caso.... si no sea mas explicito para poderlo ayudar.....
 
#4
A mi con las laptops que me traian a mi casa me decian que recibian toda la señal osea me marcaban todas las rayitas pero se desconectaban mucho las laps o aveces ni se conectaban. Pense que era el problema de mi modem 2wire de telmex, y estuve a punto de llevarlo a que me lo cambiaran, pero primero quise ver en su configuracion osea en home, y efectivamente ahi estaba el "problema" pues solo aumente la potencia de transmicion hasta lo maximo y no ocurrio el problema de nuevo. Podria ser ese tu problema tambien, bueno nada pierdes con intentarlo. La ruta es esta: home>red domestica>modificar configuracion (te va a pedir contraseña)>potencia de transmision, y aqui le aumentas a lo maximo y guardas y listo¡¡.. espero te sirva mi ayuda.. saludos..
 
Arriba