duda con hosting ayuda please

#1
quiero hacer una pagina web, voy a comprar un dominio en 137 pesos al año y un amigo me dijo que el me daba hosting, pero en que peude repercutir eso? osea que puede pasar en caso de que el tenga malas intenciones? puede el modificar mi pagina o algo asi? no se, o lo estara haciendo nomas de buena voluntad? que diferencia hay en que yo pague el propio hosting? que me recomiendan? espero que hayan entendido mi pregunta mmm de antemano gracias =)
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#2
Pues de que puede quitarte todos tus archivos puede, ya que esta en su server. Yo preferiria mejor pagar, por el momento yo estoy usando Hostdime.com.mx no eh tenido ningun problema.
 

night_runner

Bovino adicto
#4
Efectivamente..si están en su cuenta de hosting, puede disponer de tu sitio y tus archivos como le venga en gana...yo te recomiendo hostgator...yo acabo de contratar un baby plan...te viene quedando como a $100 mexicanos al mes, y puedes en tu hosting alojar los dominios que quieras...y aparte trae cpanel
 

view123

Bovino maduro
#5
´pues nada mas es como si te metieras a vivir en casa prestada y un dia cuando regresaras de trabajar.. pues podria se que hubieran cambiado la cerradura o que simplemente te sacaran tus cosas sin avisar...
Depende de que tan amigo sea tu "amigo" y que tanta confianza deposites en el.
 

chxvlt

Bovino maduro
#6
Estoy de acuerdo con los amigos bakunos. Tu amigo puede hacer lo que sea con tu información, Estarás a expensas de su ética, de lo sólido de su amistada y de su verdadera buena voluntad.
 

Jorge02

Baneado :(
#8
Tu caso es como si te dijiera "te presto mi e-mail para que te llegen tus estados de cuenta", las dos son buenas y ya con mucha experiencia aunque hay muchos con buenos precios aparte de ellos.
 
Arriba