Duda con HD 3200 notebook

#1
llevo tiempo utilizandon mi lap, y me anda lo mas de bien, pero tambien suelo jugar con ella, y no esta del todo mal, pero cada cierto tiempo en algunos juegos (UT3, Nfs undercover, nfs proestreet etc, etc) no anda a mas de 2 fps, y luego vuelve a la normalidad, es cosa de 10 segs o menos, pero me pregunto si esto tiene alguna solucion????, si saben algo porfavor ayuda¡¡¡¡

la laptop es una dv4

2.1 ghz x2 turion
4 gb de ram
250 de disco duro
win vista x64

mi duda se esta en q en el Halo 2 no se cuelga¡¡¡gulp!gulp!
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
Siempre se ha comportado asi? Recorda que la HD 3200 no es especificamente un chip grafico para jugar, puede ser que le estes exigiendo mucho (AA y AF muy altos, o texturas en alto)
 
#3
Siempre se ha comportado asi? Recorda que la HD 3200 no es especificamente un chip grafico para jugar, puede ser que le estes exigiendo mucho (AA y AF muy altos, o texturas en alto)

Puder ser, pero aun asi, me causa mucha inquietud el echo de q no sea en todos los juegos, y sobre todo, que por un buen rato funcione muy fluido y en esos 7 u 8 segundos no rinda igual????gulp!

ojala q exista alguna solucion¡¡:cafe:
 
#6
Creo q ya nadie ha revisado esto, pero encontre una solución por si acaso alguien tiene el mismo problema,

la solucion consiste en un sistema de proteccion que tiene el procesador para evitar el sobrecalentamiento, es muy bueno, pero puede ocasionar problemas, lo unico q hace falta es una buena refrigeracion por medio de la base para lap u otro medio, y ya.:vientos:
 
Arriba