Duda con galaxy tab

ivannov.ss

Bovino adolescente
#1
Alguien por ahi sabe si la Galaxy Tab (cdma) ya puede recibir llamadas ya que yo tengo un plan con Iusacell y no quiero cambiar a gsm puesto que tendria que cambiar mi plan y no quiero....
 
#5
Hermano toda mi vida use iphone y tengo un iphone 4, y lo deje por comprarme este galaxy tabyo hago mi llamada normal igual o mejor dicho mejor q un telefono la realizo y la recibo, si piensas comprarte uno no lo pienses mucho, yo tengo mi tarjeta normal con la data que tenia mi iphone asi que tengo las dos cosas voz y data y cuando hago mi llamada lo puedes hacer por el auricular que viene en el pero tambien puedes comprarte un bluetooth.
 

helixwalls

Bovino adolescente
#6
compadre, yo pregunte eso en telcel y efectivamente si puedes pero unicamente por bluetooth , tienes k comprar uno o si ia tienes nada mas lo sincronizas al galaxy tab pero en resumen SI
 

ivannov.ss

Bovino adolescente
#9
Checa bien antes de comprar porque por lo que preguntas ni siquiera tienes idea de que estas comprando
Gracias, muy probablemente hice mal mi pregunta. Lo que trate de saber era que las galxy tab de verizon al hacerlas funcionar en la red de iusacel (cdma) no hacen llamadas, solo generan datos. Esta era mi dudaya que yo tengo un plan de iusa viejo donde mis datos son ilimitados y si cambio a gsm en iusacell tengo que cambiar a los planes nuevos y pierdo todo. No es que no sepa que estoy comprando, muy por el contrario, antes de comprar me informo al extremo para no cagarla. Crei que aki alguien sabria de lo que hablaba pero no fue asi.

Pero de todas formas gracias.
 
Arriba