Duda con galaxy S2

kratos05

Bovino maduro
#1
Pues mi duda es esta tengo un samsung galaxy s2 y ultimamente se esta reiniciando mucho yo supongo que es por qeu un programa que le instale que se llama Router Key pero quiero saber su opinion por si puede ser otra cosa
 

crisma182

Bovino maduro
#2
hola amigo, ps yo diria que es otra cosa, ya tienes rooteado tu cel? que rom le metiste?, en caso de que no este rooteado ocon otra rom puede que sea una apli que allas instalado o puede ser un problema fisico, estaria bien nos des mas info sobre tu cel
 
#4
Mira rey esto va en peticiones, pero yo te ayudo dale un reset general y ponle un stock rom el G1 te recomiendo es el que traigo yo solo lo rooteas y ya quedo como nuevo y asi no activas el contador binario y si ya lo activaste checa los kernel que traen speed mod
 

Redoa

Bovino adicto
#6
No es la app, tengo el mismo cel con esa app y no me pasa, intenta restablecerlo de fabrica, esto lo haces entrando a Aplicaciones>Ajustes>Privacidad>Restablecer valores. Tu teléfono va a volver a su estado de fabrica y listo, si aun asi el problema persiste, llévalo a garantía porque puede ser un problema físico.

Te digo todo esto asumiendo que no lo tienes ni rooteado ni nada. Suerte :vientos:
 
Arriba