duda con galaxy ace!

ebbe

Bovino maduro
#1
que tal bacunos!
en esta ocasion recurro a ustedes por la sig. duda!
acabo de comprar un galaxy ace con plan en telcel y si me pongo en (ajustes, telefono) me dice que tiene gingerbread (android 2.3.4 , pero si veo un galaxy fit que tiene la version de android 2.2 y es lo mismo!
no cambia el teclado y el diseño de inicio es igual y no me da rendimiento de la bateria que para eso es la version 2.3.4!

es posible que en telcel solo hallan cambiado el numero de version sin haber cambiado la version!???

espero me puedan ayudar! salu2
 
#2
a simple vista es lo mismo amigo, lo que cambia es el rendimiento en batería un poco y casi imperceptible, el rendimiento en multimedia es un poco mas fluido y la multitarea, bueno eso lo digo porque mi ex ace asi era! espero que te allá aclarado la duda
 
#3
Saludos Ebbe, tengo un ace con versión 2.3.4, y un amigo un ace versión 2.2.2 (actualizado el dia de hoy a 2.3.4), visualmente son casi lo mismo, desempeño de batería casi igual, si quieres mas duración de batería mantén apagado wifi, bluetooth, gps, 3G, activalos solo cuando los ocupes.

en cuanto a la versión afecta en algunas apps que solo corren en versiones mas nuevas.
 
#4
Saludos Ebbe, tengo un ace con versión 2.3.4, y un amigo un ace versión 2.2.2 (actualizado el dia de hoy a 2.3.4), visualmente son casi lo mismo, desempeño de batería casi igual, si quieres mas duración de batería mantén apagado wifi, bluetooth, gps, 3G, activalos solo cuando los ocupes.

en cuanto a la versión afecta en algunas apps que solo corren en versiones mas nuevas.
 
Arriba