duda con fuente y tarjeta

repsa

Bovino maduro
#1
que tal buenas bakunos.. vengo con una duda haber si me pueden ayudar

es respecto a una fuente que tiene 20 pines y la tarjeta madre tiene 24 osea me sobran 4 si conecto la fuente en la mother...

que pasa en este caso??.. alguien que me pueda orientar!..
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
va explotar amigo ten mucho cuidado jajajajajajajajaja
ya hablando enserio puede que prende tu maquina y trabaje normal pero es preferible que todos los conectores (los 24) esten conectados ya que esos conectores se usan para dar mas energia a la tarjeta madre SALUDOS!!!!!
 

vale82lre

Bovino maduro
#3
tiene razón nuestro amigo, mejor consiguete una fuente de 24, no son caras, aunque si nos mencionas las caracteristicas de tu pc te recomendaríamos alguna...
 

Alejo®

Bovino Milenario
#4
no le pasa nada solo la tienes que saber conectar bien es decir que los pines casen bien, la mía también es de 20 y la board de 24 y nunca me ha dado problemas
 
#5
ATX pinout

que tal buenas bakunos.. vengo con una duda haber si me pueden ayudar

es respecto a una fuente que tiene 20 pines y la tarjeta madre tiene 24 osea me sobran 4 si conecto la fuente en la mother...

que pasa en este caso??.. alguien que me pueda orientar!..
Hola! dale una revisadita a esta imagen.
 

clicaca

Bovino adolescente
#6
ni si quiera la tienes que saber conectar no entra de ningun otro modo mas que el correcto los conectores tienen forma de que de ninguna otra manera entran asi que conectala y si prende logico pues bien y si no comprate una nueva de 24 mas 4 me imagino no le vaya a querer conectar el cable que bienen dos amarillo y dos negro esos son los mas 4 por que comoquiera no entran mas que en su lugar
 
#7
Algo raro pero si realmente ya prendio tu pc conectando la fuente, el problema más seguro es que no funcione algún componente a nivel hardware ya que cada pin alimenta a algún dispositivo específico, mejor te conviene comprar una fuente adecuada para tu tarjeta madre.
 
Arriba