Duda con Fuente de Poder para Tarjeta de Video HD 5450.

#1
Salu2.

Tengo una Acer AM1100-B1211A, que segun la abri y la fuente de poder es una: Delta Electronics, INC Modelo: DPS-250AB-22E, la cual dice salida maxima de 250 w.

Segun San Google es: http://www.ascendtech.us/itemdesc.asp?ic=CSPDDPS250AB22E

Tengo un procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4400+ 2.30 GHZ.

El asunto es que quiero instalar una Tarjeta PCI-E XfX Ati HD 5450 (HD-545X-YNH2). En la caja dice "400 Watt or great power supply recomended".

La persona que me lo vendio me dice que asi la instale, pero tengo mi duda, por que no quiero que se me dañe el equipo o la tarjeta.

La instalo o no la instalo? o Me compro una fuente de poder de 550 Wats, marca Pixxo?

De antemano gracias. :vientos:
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#2
Salu2

Si los requerimentos de la tarjeta de video vienen impresos en la caja, es por que los debes cumplir (a menos que quieras que se dañen los circuitos) no es opcional, DEBES comprar la fuente que te piden y no solo fijarte en los Watts, sino tambien en la parte mas importante: cuantos amperes te da en los +12V, que eso tambien viene escrito en los requerimentos de la caja de la tarjeta. Y tambien no olvides revisar si la tarjeta necesita un conector extra de energia, que tambien la fuente de voltaje ya debe de traer. :vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Salu2.

Tengo una Acer AM1100-B1211A, que segun la abri y la fuente de poder es una: Delta Electronics, INC Modelo: DPS-250AB-22E, la cual dice salida maxima de 250 w.

Segun San Google es: http://www.ascendtech.us/itemdesc.asp?ic=CSPDDPS250AB22E

Tengo un procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4400+ 2.30 GHZ.

El asunto es que quiero instalar una Tarjeta PCI-E XfX Ati HD 5450 (HD-545X-YNH2). En la caja dice "400 Watt or great power supply recomended".

La persona que me lo vendio me dice que asi la instale, pero tengo mi duda, por que no quiero que se me dañe el equipo o la tarjeta.

La instalo o no la instalo? o Me compro una fuente de poder de 550 Wats, marca Pixxo?

De antemano gracias. :vientos:
Una Pixxo de 550W es equivalente a una de marca de alrededor de 300-350W.
Puedes checar en esta página, con la configuración de tu computadora, cuanta potencia vas a requerir(de nada serviría tener la fuente de 400W reales si vas a tener como 8 discos duros, 10 ventiladores grandes, 4 unidades de DVD, lámparas de neon, etc).
 
Arriba