duda con formatear mi netbook

blinkyto

Bovino adicto
#1
que tal amigos del corral para no hacer tanto choro ire al grano nose si esto vaya aqui pero ahi voy lo que pasa es qeu tengo una netbook emachines atom n450 1.66 1 giga de ram 160 disco duro bluetooth graficos intel gma 3150 y lo mas malo windows 7 que segun para esa capacidad no es conveniente, entonces quiero saber que pasa si le meto xp, me refiero a que todos sabemos que esas pcs traen recuperacion de sistema y pues trae los emachines games que vienen siendo los hp games y varias cosillas ustedes saben entonces quiero saber si la formateo a xp o la paso a xp y me aburro despues o le pongo otro giga de ram y quiero restaurarla a win 7 con su restauracion de fabrica se puede? no se hecha a perder el sistema si le pongo sobre el mismo otro? expliquemne porfa estare muy agradecido
 

Testeringo

Bovino Milenario
#2
Pues en tu caso
1.- eso de poner y quitar ram a una netbook fuchi.....
2.- XP funcionaria mucho mejor que tu actual w7
3.- la restauracion de fabrica te servira siempre y cuando no la elimines o destruyas su registro. =D

Quiza lo unico dificil sera lo que te tardes en encontrar los controladores
 

blinkyto

Bovino adicto
#3
bueno lo de los controladores no problem ya que la netbook pues trae tambien xp en algunos modelos asi que en la pagina oficial hay controladores para siete y xp ejjeje entonces del otro punto no importa qeu elimine la particion general y le meta 98 millenium o cualquiera y pues mientras no le haga daño a la particion de restauracion no habra problema? no quiero que despues de que haga todo el relajo pues ya que la este restaurando de fabrica me diga qe no se puede que porque ya ha sido modificada la particion del sistema
 
#4
pues mira tienes ke komprar un aparatito ke sirve para ke lea los Cd o Dvd no se si ia sepas kual es te sive komo usb i pues ia pones el sistem operativo ke kieras desde la unidad de cd Usb jja kuesta el aparatito komo 400 o 500 pesos en monterrey no se dedonde seas thu jajaj XD kuidate
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
te complicas mucho la existencia amigo si vas aponer windows 7 no importa que version sea los controladores los carga por default mientras no sea una version desatndida win 7 funciona muy bien en net books al igual que el mac os ahora win xp funciona muy bien por lo logero y simple del sistema solo es un lujo traer otro sistema operativo en la net book yo le pondria 7 ubunt y/o mac os xp ya se esta quedando atras SALUDOS!!!!
 
Arriba