duda con firefox

me84

Bovino de alcurnia
#1
actualizacion

hola como estan tengo una duda con firefox ahorita ya quite varios complementos y otros los desactive me que de con el autocopy, kaspersky, microsoft. net frame work assitant ese nose que para que sea, move media player y sothink web y desactive el any color, cacaoweb, downloadhelper, downthemall, google gears mi duda si al desactivarlos eso ayuda para que el firefo no este tan lento o tengo que quitarlos o desinstalarlos







hola como estan tengo una duda con firefox al prender la pc sin abrir muchas cosas me carga rapido videos de youtube o de cualquier parte pero ya iniciando sesion en msn como que se alenta y tarda mucho mas en cargar los videos como 6 minutos maso menos pero al usar el explorer los carga muy bien aun teniendo abierto el fire, msn, wordpad y carpeta no me gusta mucho usar el explorer me gusta mas el fire nose si al ponerle mas complementos al fire eso ocasione que se alente es que tengo varios complementos instalados el fire que tengo ahorita es la version 3.5.15, mi disco duro es de 320gb, procesador intel core 2 duo t5800 2.00ghz, memoria 4gb, windows vista home premium es de 64 bits pondre todos los complementos que tengo para que se den una idea


any color 0.3.1
auto copy 1.0.1
cacaoweb 1.0.9
dealio toolbar plugin 4.0.1
download helper 4.8.6
DownThemAll 1.19
FireDownload 1.1.7
Flashget extension 1.0
google gears 0.5.36.0 (pero ese esta como que en color gris)
image grabber 1.1.2
imbooster 4 web en toolbar 2.3.0.4
kaspersky url advisor 9.0.0.463
microsoft. net frame work assitant 1.1
move meda player 1.0.0.071303000005
sothink web video downloader for firefox 5.7

atte: una vacuna desesperada
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues esque tienes demasiados, para empezar si algo casi no sirve de nada son las toolbars, hasta hacen que se vea feo el browser, checa bien tus prioridades, igual y no necesitas tanto, igual me ayudó un poco el post que mencionan :)
 

The Misfit

Bovino maduro
#4
creo que la unica extension que tienes y vale la pena es download helper, quita todas las demas, bueno esa es mi recomendacion
suerte
 

sieg84

Baneado :(
#5
mejor trata de actualizar a firefox 4 y desactiva los complementos que no utilices.

pd: elimina la cache de firefox.
 

me84

Bovino de alcurnia
#6
ola ahorita ya quite varias y quedo asi si veo que sigue igual o casi quitare mas gracias por su ayuda

any color 0.3.1
auto copy 1.0.1
cacaoweb 1.0.9
download helper 4.8.6
DownThemAll 1.19
google gears 0.5.36.0 (pero ese esta como que en color gris)
kaspersky url advisor 9.0.0.463
microsoft. net frame work assitant 1.1
move meda player 1.0.0.071303000005
sothink web video downloader for firefox 5.7
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
Primer error tu sistema operativo Windows Vista es muy mal OS
Tu navegador si bien Mozilla es muy bueno te recomendaria usando windows 7 el opera seguido del IE9 por que el IE9? por que se acopla a los procesos de windows haciendolo mas ligero y maleable al navegar y por logica mucho mas ligero que los primeros que mencione otra opcion muy buena el chrome tienes varias elecciones pero si quieres algo bueno y repido Opera se me hace mejor que Fire Fox SALUDOS!!!!
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#9
Como algunos ya te han mencionado, quita la mayoria, yo igual solo me quedaria con el download helper, verifica en tu task manager si realmente es firefox quien estáa consumiendo demasiada ram y CPU.

En todo caso te recomiendo desisntalarlo y volverlo a instalar :D suerte.
 
Arriba