duda con face

me84

Bovino de alcurnia
#1
hola como estan si una persona entra ami face desde otro estado y ahora esta en lugar donde vivo cambia el lugar de ubicacion dela persona que entra en mi face por desir esa persona vive en el DF y yo en mty
 

sieg84

Baneado :(
#3
no soy usuario de esa red social, pero he visto que detecta la ubicacion de los estados, como en twitter, tal vez a eso te refieres ¿?
ademas de poder ver todas las ubicaciones donde estas conectado/a y creo que se pueden cerrar. en las opciones o preferencias debe estar eso.
 

me84

Bovino de alcurnia
#4
en la opcion de configuracion dela cuenta luego de ahi en seguridad sale sesiones activas Hora del último acceso: El Lunes ala(s) 16:10 Finalizar actividad, Ubicación: distrito federal (aproximadamente) y Tipo de dispositivo: Chrome en WinXP es donde se conecta la persona que tiene mi face con mi permiso y tmb sale mi ubicacion que es Hora del último acceso: Ayer alas 21:07 Finalizar actividad, Ubicación: Monterrey, NLE, MX (aproximadamente) y Tipo de dispositivo: Chrome en WinVista pero cuando esa persona se conecto estando en mty debio cambiar la ubicacion de DF a mty o no¿
 
Arriba