Duda con envio de Correo masivo para campaña Email-Marketing de una empresa

#1
Que hay corral, bueno acudo a ustedes con una serie de dudas en cuanto al Email-marketing (enviar publicidad por via correo), ya que he investigado y preguntado pero no me han quedado algunos puntos muy claros y espero ustedes con su expreciencia me puedan orientar o recomendar hacer en mi caso, bueno les comento :

1.- como saber la capacidad de envio de correos de mi servidor:
a esto me refiero a cuantos correos puedo enviar simultaneos sin caer en la categoria de spam y no ser sancionado por mi servicio de hosting. Hay alguna herramienta que me ayude a calcular esto, ya que mi proveedor de servicio solo da respuestas vagas y redundantes y me manda a la sección de ayuda que me indica que no esta permitido el span por determinada cantidad al dia, pero en ningun momento me maneja cantidades.

2.- he preguntado en send-blaster, que es una compañia de servicio de correo masivo, pero me comentan que ellos no tienen ninguna limitante. sino que dependen de mi servicio mail que me ofrece mi proveedor.

3.- algun servicio o tactica de email-marketing que me recomienden, por si no estoy utilizando la correcta.

NOTA: mi servicio esta alojado en RAXA.mx

Espero y puedan ayudar saludos y gracias por leer
 

bulldogmx

Bovino adolescente
#2
Para poder recomendarte algo deberías poner cuantos correo deseas mandar y con que frecuencia.

Sobre tus dudas puedo decirte que:

1. No conozco la capacidad del tu hosting pero todos andan entre los 300 y 500 correos por hora. Vete a la baja, es mas seguro.

2. Sendblaster es un programa, te ayuda a mandar el correo pero debes meter la info de tu servidor. Yo use un tiempo ese y mandando un correo cada 12 segundos no tienes broncas.

3. Repito, para recomendar necesitas poner cuales son tus necesidades.
 
#3
mi lista de clientes es de unos 5000 correos, en cuanto al servidsor sigo esperando respuesta de su parte para resolver las dudas, ahora me comentas que se puede ser el envio cada 12 segundos esto seria si cargo mi base de datos de los correos de mis clientes en automatico estaria enviado los correos o cual seria la ventaja sobre un hotmail o gmail que talves tendria que ser manual.
 

Moonstar

Bovino adicto
#4
Como he visto que lo hacen algunos, es crear o tener algunas cuentas en gmail, entonces hacen un envio con varias cuentas, de tal manera que a cada cuenta le toca enviar 10 cada 15 minutos. Hay programas enviadores de correos, pero te los pueden marcar como spam.
 
Arriba