duda con ensamble

#1
Hola a todos..
quisiera sugerencia de como armar una CPU es decir que componentes tarjeta madre, procesador, tarjeta de video wifi, disco duro, mas o menos quiero 8Gb en Ram, procesador de i5 o similar o uno que jale padre, quisiera numero de partes y mas o menos costos..

gracias y espero sus sugerencias o como las armarían ustedes.

:metal:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Checa en alguna página donde vendan componentes para que te des una idea de precios, y vayas calculando cuánto tendrás que pagar por la compu de tus sueños...
 

mosensao

Bovino maduro
#3
mother gigabyte h67m 1500
core i5 3.10 2400
ddr3 8gb 700
hdd 500 gb 980
lo demas es lo de menos pero eso es para que te des una idea.
 

cabbballo

Bovino Milenario
#4
Pues depende de donde te encuentres, ... pero los precios casi no varían, ... concuerdo con los compañeros anteriores en sus opiniones, ...


Salu2...
 
#5
para poder ayudarte mejor sería de mucha ayuda que nos mencionaras que uso le pretendes dar a tu compu y una isea de cual es tu presupuesto, así te podremos mencionar marcas y piezas...
 
#6
hola gracias a todos por sus sugerencias y yo me encuentro en Mexico D.F. y mi presupuesto es de mas o menos $8,000.00 pesos mexicanos
 
#7
hola gracias a todos por sus sugerencias y yo me encuentro en Mexico D.F. y mi presupuesto es de mas o menos $8,000.00 pesos mexicanos
mmm... ¿piensas darle uso para tareas, internet, videos solamente?, o también quieres tu compu para diseño gráfico o videojuegos????

Según el uso que le des a tu compu es la configuración que se le debe instalar a la misma...

Si solo la quieres para tareas e internet entonces traes un muy buen presupuesto, en cambio para jugar videojuegos no deja de ser un buen capital, pero estaría un poco más "austera" por decirlo así, porque de todas maneras tendrías una muy buena máquina...

danos ese dato y ya te mencionaré algunas opciones
 
Arriba