Duda con el servicio militar

toby070892

Bovino maduro
#1
Bakunos, tengo una duda:
Ahorita soy remiso, apenas cumplire los 19 en un mes y pues no pude ir cuando me tocaba. Mi pregunta es, si voy y la tramito y me toca marchar, como le hago si estudio fuera de la ciudad, vivo en Matamoros, tamaulipas...pero estudio en monterrey. :histerica:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Bakunos, tengo una duda:
Ahorita soy remiso, apenas cumplire los 19 en un mes y pues no pude ir cuando me tocaba. Mi pregunta es, si voy y la tramito y me toca marchar, como le hago si estudio fuera de la ciudad, vivo en Matamoros, tamaulipas...pero estudio en monterrey. :histerica:
facil , acude a la oficina de reclutamiento mas cercana a la entidad federativa donde radicas , o al cuartel de la zona militar .

Y NO ABRAS 2 POST PARA PREGUNTAR LO MISMO
 

fad38

Bovino Milenario
#4
no hay ningun problema si estudias en Monterrey, ingresa el papeleo ahi, y no en Matamoros para que no te tengas que trasladar si te toca marchar los sabados...
 

jobelta

Bovino Milenario
#5
independientemente si eres o no remiso, vas a tener que hacer tu servicio militar, la unica manera de no hacer el servicio militar es que te toque la bola negra( sin albur), ahorita que puedes te recomeintdo que hagas tus tramites, por que alguin dia te la van a pedir, mas de alguna empresa, particular, de gobierno ya sea federal o municipal te la van a pedir.
 

me84

Bovino de alcurnia
#6
pos ami bro le toka la bola negra y no marcho y te dijo lo mismmo k te dijo otro chavo ve ala oficina de reclutamiento mas cercana o al cuartel dela zona militar .
 
Arriba