Duda con el norton ghost

#1
dusculpen mi indiorancia pero me gustaria saber si al momento de crear una imagen con el norton ghost y el disco duro tiene sectores dañanos que pasa con esa imagen ya no serviria para ponerla en el disco duro nuevo y presentaria el mismo fallo o en el disco nuevo ya todo funcionaria normal??

ademas cuando pongo el disco como maestro la pc como que se paga pero sige teniendo corriente.

y otra duda que tanto se tiene que hacer para que se descomponga la tarjeta madre 1 memoria y el disco duro al mismo tiempo???

gracias de antemano.
 

SuperRun

Bovino maduro
#2
1 - El norton ghost al crear una imagen toma todos los datos y los mete en un archivo, por tanto no se lleva sectores dañados.

2 - Pueden ser varios factores, que tengas mal configurados los jumpers o algun error de configuracion, etc. Tendrias que ser mas especifico.

3 - Cambios bruscos de voltaje sin la proteccion adecuada. Se achicharra todo jejejeje.
 
#3
gracias por la contestacion entonces voy a tratar de hacer la imagen del disco aun con los sectores dañados.

2.- es el unico disco conectado al equipo y el jumper esta en master, para ser mas especifico

  1. prendo la pc
  2. muestra los datos de bios
  3. intentar cargar el windos
  4. se apaga la pc como si se reiniciara pero ya no carga nada y el foco del monitor empieza a parpadear.
3.- tengo regulador y tierra fisica ademas que no han habido cambios bruscos de corriente, ademas que solo una pc de las que estaban prendidas sufrio el daño.

muchas gracias por la ayuda
 
Arriba