Duda con el GPS del 5800

yemgar

Bovino maduro
#1
Bueno bakunos, recurro a su sabiduría para preguntarles; si el choro es muy largo, ustedes disculpen, :)

Resulta que fui a cambiar mi querido Nokia 5530 por un Amado y deseado Nokia 5800. ¿En donde? a pues en aquella plaza donde venden celulares usados: casi enfrente de MEABE, sobre Lázaro Cárdenas. Los bakunos mexicanos y defeños, sabran de que hablo. :)

Tras buscar "un buen puesto" encontré uno que me agradó estéticamente y entonces comenzé a checarlo. Quiero cambiar mi 5530 por el 5800 entre otras cosas por el GPS, cuando comenzé a indagar en el cel, y buscar el GPS, me apareció que no tenía conexion, le pregunté al individuo que "que pex con el GPS", me contesto que no fuera tan wey (casi casi) y que el GPS solo funciona con internet.

¿Es cierto eso?, yo habia medio investigado y ya trae una antena incorporada GPS. Pero, en realidad ¿cuanto debo pagar por tener GPS?, es decir no solo saber mi ubucación sino seguir rutas, ¿es posible sin pagar internet?

¿Que tan recomendable es q compre mi 5800 en ese lugar? lo digo por aquello de que pueda venir bloqueado el GPS (debido tal vez a que ya tenga mas de un año de uso, o cosas por el estilo). ¿O realmente el GPS es eterno (mientras dure el pone).

PLEAAAASE¡¡¡¡

AYUDENME con mis dudas.

Todo lo que sepan al respecto se lo agradecería, y ya de paso si alguien tiene o sepan de alguien que quiera venderme su 5800 se los agradecería :)

No es que me ponga de roñoso, pero creo que sería mejor que me contesten los que hayan tenido un 5800 u otro celular nokia con GPS, pues para que me de una idea clara de la situacion, pue no pienso desmbolsar otros 1500 pesos para que a la mera hora este igual que mi 5530: sin GPS. :mariamagdalena:
 
#2
Hola viejo, mira yo tengo un 5800 y el GPS si es gratiuto, (Yo lo tengo por Movistar - Colombia), pero deberia evaluar mejor la adquisicion ya que comprar un equipo de segunda puede ser q no este completo o con partes dañadas. Espero que te ayude y si algo me cuentas como te fue!
 

fdp

Bovino maduro
#3
compa ten cuidado hay venden 5800 piratas yo por poco y caigo con sus artimañas.si venden originales pero casi lso dan igual de caros que en telcel y preferiria pagar 5000 por un cel con 1 año de garantia que con esos lacras.

mira para fijarte si es bueno el cel marca esto *#0000# y te debera aparecer algo asi.

el software deve decir v 11 v20 v31 v41 v51 y fijate en el tipo de RM solo hay 2 RM-356(europa) y RM-428(america)


*#06#




para ver que el imei que muestra es igual al del equipo que esta atras de la bateria.

viendo el celu de frente del lado izquierdo se inserta chip y microsd

el GPS es GRATIS COMPA solo cobran cuando tiene activado el A-GPS

para saber si tiene GPS entras a menu / mapas / ubicacion <--- en dado caso que en mapas te abra algun programa te sales y entras a menu aplicaciones y buscas ubicacion en ubicacion vas a posicionamiento metodos de posicionamiento y hay debe decir gps asisitdo gps integrado gps bluetooth basada en la red.
 

yemgar

Bovino maduro
#4
compa ten cuidado hay venden 5800 piratas yo por poco y caigo con sus artimañas.si venden originales pero casi lso dan igual de caros que en telcel y preferiria pagar 5000 por un cel con 1 año de garantia que con esos lacras.

mira para fijarte si es bueno el cel marca esto *#0000# y te debera aparecer algo asi.

el software deve decir v 11 v20 v31 v41 v51 y fijate en el tipo de RM solo hay 2 RM-356(europa) y RM-428(america)


*#06#




para ver que el imei que muestra es igual al del equipo que esta atras de la bateria.

viendo el celu de frente del lado izquierdo se inserta chip y microsd

el GPS es GRATIS COMPA solo cobran cuando tiene activado el A-GPS

para saber si tiene GPS entras a menu / mapas / ubicacion <--- en dado caso que en mapas te abra algun programa te sales y entras a menu aplicaciones y buscas ubicacion en ubicacion vas a posicionamiento metodos de posicionamiento y hay debe decir gps asisitdo gps integrado gps bluetooth basada en la red.

VIENTOS CARNALITO :vientos: Este tipo de respuestas esperaba, aunque seré sincero fue más de lo que esperaba. MUCHAS GRACIAS, de verdad que me va a servir mucho la info. Eres mi idolo :)
 
Arriba