duda con edicion de video

#1
hola que tal necesito que alguien me ayude. tengo un video al que hay que eliminarle una frase de el, y tratar de que en el no se vea, el problema es que ya e tratado con el photshop sc 4 importando el video para convertirlo en capas pero no sale nada. la idea es que, digamos, si tengo una manta con un logo y una frase la idea es dejar solo el logo y eliminar la frase del video.
si me pueden ayudar se los agradecere mucho
 
#2
que tal espero aun sirva la ayuda y para empezar estaría chido que pusieras el sistema operativo que utilizas para poder ser mas especifico

el mac os x y windows tienen un programa preinstalado fácil de usar para la edición de video en os x se llama iMovie y en windows se llama Movie Maker en cualquiera de los dos tienes la opción de montar un color solido
digamos dependiendo del color de tu manta y lo posicionas en el extremo que desees tapar
no es la mejor opción pero si tienes pocos recursos en tu compu es finalmente una solución
y otra es que te busques un editor de video que seguramente algún bacuno ya habrá aportado
espero te sirva de algo y si necesitas otra solución por aquí andamos
suerte bro
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
Amigo, en serio... PS no es un editor de VIDEOS... :¬¬: Que se puedan importar como Gifs es otro cuento.

Te recomiendo que busques tutoriales de programas como el MovieMaker, Intervideo, AfterEffect... que son los que conosco...

Lo que se me ocurre es que puedas meterle una barra negra sensurando ala frase... pero quitarla en si, no será tan sencillo.
 
#4
no se si sea aqui, pero como puedo poenr o hacer el effect de 24?/
poner varias imagnes en un mismo cuadro?/..
apreciaria mucho si respuesta directa
 
Arriba