Duda con drivers y formatear lap

#1
Q onda bros, pues acudo a ustedes con una gran duda, miren compre recien una hp pavilion dv5, a quien se la compre me la dio sola con el cargador (sin discos ni nada) originalmente tenia windows vista, pero instalo el 7, ahora caduco la licencia del 7 y me manda el mensaje, quiero formatear mi lap e instalarle de nuevo el win7, mi duda es:
¿Si formateo sin tener los discos de la lap, puede quedar echa un pisapapeles, o puedo foratear-intalar win7-y ya despues encontrar los drivers de las cosas que no le funcionen?, no afecta el no tener discos de recuperacion ni drivers, o si
 

smartman

Bovino maduro
#2
No, no pasa nada lo puedes hacer, por otro lado porque no buscas un activador en el area de s.o. respaldas los drivers (esto lo puedes hacer con el driver genius) y formateas despues. Recien instale win7 y no tuve ningun problema con los drivers, el unico que faltaba me lo busco automaticamente
 

javy86

Bovino maduro
#3
No, no pasa nada lo puedes hacer, por otro lado porque no buscas un activador en el area de s.o. respaldas los drivers (esto lo puedes hacer con el driver genius) y formateas despues. Recien instale win7 y no tuve ningun problema con los drivers, el unico que faltaba me lo busco automaticamente
Coincido con el bakuno busca el activador en el foro de Sistemas Operativos, ya que si lo quieres es formatearla e intalarle nuevamente el W7 no pasa nada te tiene que detectar los drivers
 

rokenmx

Bovino Milenario
#4
con los unicos q pudieras tener problemas seria con los del sonido y video pero en la pagina de hp te detecta tu maquina y bajas o actualizas los drivers los discos de instalacion son para regresar una maquina a como salio de la tienda y no tener pex con las claves pirateadas
 
#5
formateala no pasa nada windows 7trae muchos drivers ami lap se lo instale y sola me instalo los drivers y si no solo bajalo de la pagina del fabricante
 
Arriba