Duda con dominios

#1
Hola, tengo una duda, la cosa es que estoy iniciando una pagina de mascotas, es un tipo de red social para las personas que tienen mascotas, ya inverti en el script y compre el dominio .com.mx y .org, inicie con el.com.mx aunque tengo la duda si el dominio .org me traiga mas visitas y sea mas vista mi web en buscadores de otros paises con la palabra clabe que en este caso seria: mascotas.

Con el .com.mx veo que en google.com.mx si me posiciona bien, pero en google.com no figuro, que me recomiendan iniciar la web con .org o .com.mx?

Tambien busco que mi web tenga visitas de diferentes partes, como sudamerica y europa, es por eso mi duda si con .com.mx pueda lograrlo o sea mas dificil, aun estoy atiempo porque mi web es nueva.

Saludos :vientos:.
 

sroad

Bovino adicto
#2
Creo que ya te contestaste sólo.

Lo que debes tener en cuenta es que cuando decidas por uno tendrás que hacer una redirección permanente del "secundario" al dominio principal, de lo contrario caerías en contenido duplicado.
 

alejkeops

Bovino adicto
#3
Que tal,

En terminos generales el .com sigue siendo el rey y como dice @sroad ya te respondiste tu mismo -el .com.mx es tu mejor opcion-
en caso obviamente que no tengas el .com

Algo off-topic... ¿Que script estas usando actualmente?

:vientos:
 
#4
Creo que ya te contestaste sólo.

Lo que debes tener en cuenta es que cuando decidas por uno tendrás que hacer una redirección permanente del "secundario" al dominio principal, de lo contrario caerías en contenido duplicado.
Gracias si eso lo se, son redirecciones 301.

Que tal,

En terminos generales el .com sigue siendo el rey y como dice @sroad ya te respondiste tu mismo -el .com.mx es tu mejor opcion-
en caso obviamente que no tengas el .com

Algo off-topic... ¿Que script estas usando actualmente?

:vientos:
Uso publishing suite 4.0 de vbulletin, el problema es que el .com y las demas extenciones ya estan vendidas, no creo que sea off-topic ni que me haya respondido a mi mismo, solo quiero saber cual de kis dos extenciones es mejor para los buscadores de otros paises.

Saludos :D
 

alejkeops

Bovino adicto
#5
Gracias si eso lo se, son redirecciones 301.



Uso publishing suite 4.0 de vbulletin, el problema es que el .com y las demas extenciones ya estan vendidas, no creo que sea off-topic ni que me haya respondido a mi mismo, solo quiero saber cual de kis dos extenciones es mejor para los buscadores de otros paises.

Saludos :D
Orale no lo conozco (aun) y si hay otras extensiones vendidas suena algo mas o menos bueno comprar el .org... aunque si recordamos un poco, el .org nacio mas para ORGanizaciones.

Si deseas tener impacto en otros paises lo que seria bueno es ver estadisticas de que paises te visitan mas y registrar la extension de dichos paises ( .pe = peru, etc...)

:vientos:
 

nukerkun

Bovino maduro
#10
Pues yo digo que compre el .org y el .com.mx haga redirección a este por htaccess... yo apenas voy a comprar el .net y .org de mi sitio actual...
 
#11
no es mi unico dominio :)

yo lo digo por el posicionamiento no por vender un dominio caro o barato :eolo:
Si importa la terminacion del dominio y se lo del posicionamiento, con lo menos las webs que tengo estan en los primeros lugares en google, me costo pero aprendi SEO, te digo lo de si importa la teminacion, porque no es lo mismo iniciar con un .com que con un .info, no importa que tengas todas las extenciones del dominio al hacer las redirecciones 301, desaparecen todas menos la principal que es la que aparecera en goolgle, las otras solo son para evitar la competencia, la cuestion es que nunca he usado un .com.mx y la duda que tengo es que tan bien funciona porque alguien me dijo que es mas para google.com.mx y que para google de otros paises cuesta mucho trabajo posicionarse en comparacion de un com, net y org, esa es la duda. :vientos:

Creo que debi poner que la pregunta era para los que tengan webs con .com.mx
 

alejkeops

Bovino adicto
#12
Aaaaah bueno bueno...

entonces hablemos de otras cuestiones como por ej. que tambien depende que origen tiene la IP de tu servicio de hosting?

Para mi como @nukerkun ya menciono: compra los 2 dominios, no cuestan MAS de 150 pesos mexicanos.

:vientos:
 
#13
Aaaaah bueno bueno...

entonces hablemos de otras cuestiones como por ej. que tambien depende que origen tiene la IP de tu servicio de hosting?

Para mi como @nukerkun ya menciono: compra los 2 dominios, no cuestan MAS de 150 pesos mexicanos.

:vientos:
Hola, la ip del servidor es de USA, los dos ya los tengo comprados desde hace unos dias :D, pero con la redireccion 301 uno de los dos va desaparecer de los buscadores, bueno ya vere, gracias a todos por sus comentarios, los tomare en cuenta. :vientos:
 

jethrox

Bovino Milenario
#14
la pregunta es tonta se supone que mx es para mexico porque no .com es mundial y es masrapido de encontrar vale asi encualquier pais lo allarian vale y .org puede q sea = que .com pero un poco menos de publicidad pero si quieres vistias empieza a publicar tu pagina vale
 
Arriba