Duda con Doble nucleo(AMD VS INTEL)

#1
Que tal foreros,pues tengo una duda y quisiera qu eme ayudaran.

Resulta que tengo dos equipos uno es un pc con estas caracteristicas

Intel core 2 duo E4400 2 GHz
1gb de ram DDR2
la tarjeta es un ASUS P5LD2-X

y el otro equipo es el siguiente

Athlon II X2 250 3.0GHz
1gb de ram DDR2
Tarjeta M68

Cual de esas tarjetas me recomiendan para uso diario,ocupo Photoshop,edicion y creacion de video/audio, y pues juegos para esto tengo una tarjeta 9500GT Geforce.

Los equipos ya los tengo por elmomento no puedo comprar otro equipo,por eso agradeceria su opinion .

saludos y gracias anticipadas.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#2
con una athlon II X2, 2 gb en ram, y una tarjeta asus....me jala bien el photoshop y tengo el fifa 11, el need for speed Hot Pursuit, Call of duty Modern Warfare.

los procesadores amd son más baratos. Saca tus conclusiones.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Pues para lo que la quieres se me hacen cortas las 2 y diferencia una con otra creo la de AMD seria buena opcion aunque los intel simpre dan mas del 100% a largo plazo
Asi al asar comprate el de AMD pero si puedes economicamente hablando comprarte algo mas resiente seria mucho mejor la tarjeta de video que tienes ya es vieja pero rendidora te ayudara un poco en el render de video seria recomendable que mencioes cuanto dispones para darte una ayuda armandote un equipo nuevo y resiente con tu presupuesto SALUDOS!!!!
 

vale82lre

Bovino maduro
#4
vete por el atlhlon, la diferencia de velocidad es algo considerable.

la gt 9500 te corre juegos a media calidad, yo tengo una máquina con una de esas, es buena y más por su precio
 
#5
Antes que nada agradesco sus comentarios.

Pues para lo que la quieres se me hacen cortas las 2 y diferencia una con otra creo la de AMD seria buena opcion aunque los intel simpre dan mas del 100% a largo plazo
Asi al asar comprate el de AMD pero si puedes economicamente hablando comprarte algo mas resiente seria mucho mejor la tarjeta de video que tienes ya es vieja pero rendidora te ayudara un poco en el render de video seria recomendable que mencioes cuanto dispones para darte una ayuda armandote un equipo nuevo y resiente con tu presupuesto SALUDOS!!!!
Que tal ,pues como lo mencionaba,los equipos ya los tengo ,es mas el Intel ya tiene 4 años chambeando,pero el AMD tiene poco que la arme y pues se me quedo,asi que por eso ando viendo cual me conviene para uso diario,es mas tambien tengo una tarjeta de video ATI 5750 DDr5 1gb,pero esa la usaria mas adelante.

Saludos y gracias
 

Ick

Bovino de alcurnia
#6
Ay wey nos invaden los extraterrestres!!! ja ja ja ja ja ja ja!!!

Yo también voto por AMD...
 
Arriba