duda con disco duro

tortu1

Baneado :(
#1
bakunos por lo general no eh tenido la necesidad de postiar mis dudas aqui por que eh podido resolverlas pero mi duda es la sigiente

netbook compaq mini cq10-120la venia con xp de fabrica la brinque a seven si ni un problema pero me entra la curiosidad en probar hakintosh y baje la imagen 10.5.7 de ibeneb y primero lo probe en mi maquina de escritorio q butiara el disco bn y tu y efectivamente bien y todo ( no lo instale por flojera en mi maquina de escritorio )
pero cual es mi sorpresa q cuando pongo el dvd externo a la netbook bootea y todo pero ala ora de darle formato al disko duro no aprace nd y me parti la cabeza un rato averiguando por q asta q escrivi -v en la instalacion personalicada de mac os y dice q mi disco duro sata en ACHI y dije ah es el disco duro pero mi bios no puede modificar el driver de sata :S entontes


que procede ahi ud q opinan o q me recomiendan?





pd: perdonen mis horrores de ortografia
 

murdermanx

Bovino Milenario
#2
Por lo regular estos problemas se refieren a la capacidad de tu Procesador, no todas las marcas y modelos estan admitidas para ello, incluso he visto que existen imagenes de acuerdo a los modelos de laptop, revisa las especificaciones de la imagen que bajaste y asegurate que sea compatible con tu lap, de lo contrario busca una compatible.
 

juzz

Bovino maduro
#3
umm faltan drivers para la instalacion, osea que ese disco de instalacion no contiene el driver de tu Disco duro, te soy sincero nunca e instalado ese sistema operativo que mensionas, pero alguna vez me paso lo que mensionas que no encuentra el DD el sistema operativo y lo que me ha funcionado es quemar el Cd otra vez con el driver del DD, espero te haya servido algo Suerte!
 
Arriba