duda con disco duro seagate 500 gb

blinkyto

Bovino adicto
#1
bueno mi duda es simple cuando el disco duro trabaja es normal que se escucha un ruido pues mi disco lo hace un poco mas fuerte, cambie mi fuente de poder y pues ya esta todo en silencio y ahora si alcanzo a distinguir el ruido pero baje unos programas como el hdlifepro y me dice en healt status 54 % y pues que esta bien, tambien baje el crystalhdinfo y pues me dice que tiene sectores reasignados, me aparece 1, ahora tambien baje el hd inspector y ahi me dice que 86% esta bien pero nome marca ningun error de sector ni nada, tampoco el everest me marca nada y pues lo unico veo es ese ruidito que hace pero me imagino que es normal busque una pagina de ruidos de discos duros defectuosos y pues ninguno se parece en fin espero me ayuden con esa duda de los programas porque unos me marcan que esta mas o menos otros que esta mas bien y otros que tienen sectores defectuosos
el disco duro es nuevo pero en el crystalhdinfo me dice que ya tiene 8 meses encendido, y el hd inspector tambien me marca el mismo tiempo de encendido pero me dice que la informacion puede ser incorrecta, bueno la pc trabaja bien siendo que tenia 5.9 de calificacion de mi otro disco duro de 250 gigas wenster digital y pues ahora me marca 5.3 con mi Seagate de 500 gigas nose si sera mas lento o sera nuevo el hd o remanufacturado donde lo compre me dijeron que es nuevo...
 

lestatab

Bovino maduro
#2
Pues ta raro... mientras el disco duro no muestre fallos reales, esto es, reinicios o que no lo detecte la madre, pues no creo q tengas por q´ dudar de q falle, a pesar que algunos programas te digan eso.
Para que te asegures, yo le daría un formato a bajo nivel, tienes un buen de opciones para hacer esto, una limiada así te llevara un par de horas (he formateado discos así y me a llevado hasta 14 horas!) pero qeda como nuevo... nada de sectores dañados o sobrecalentamiento...
Igual, aunq lo compres nuevo, con su factura y todo, no significa que nunca haya sido usado, como sabes, los discos duros se fabrican con bajo muchos estándares y, como no se pueden probar tooodos los discos q se fabrican, se toman muestras para inspección y con eso ya está usado. Ademas, si no lo compraste en algún establecimeintos y verificaste que está nuevo, pues xance era de garantía o algo asi.
Saludos y suerte!
 

blinkyto

Bovino adicto
#3
gracias por tu respuesta pero bueno el disco me llego hasta 50 grados y pues le pase un ventiladorcito y ahora mas alto me llega a 42 jejeje le voy a comprar un enfriador para que me de mas rendimiento
 

cadlpelos

Bovino maduro
#4
hola, es normal que un HD haga ruido siempre y cuando no sea muy fuerte, tengo entendido que si presenta un ruido extraño, es que anda fallando, ahora es buena idea eso de ponerle un enfriador, yo tengo un WD de 500GB y se calentaba hasta la ma... unos 60 y tantos °C le puse un enfriador thermaltake que son muy buenos y ahora lo mas alto que me llega es 35 °C te paso la pagina en donde lo compre:

http://www.evotek.com/website/catal...den=default&xfeatures=Disco+Duro&xnot=default

Saludos
 
Arriba