duda con disco duro raw

cain737

Bovino maduro
#1

La semana pasada me cumplí el capricho de hacerme un hackintosh., lo logre pero creo que en el proceso eche a perder un disco duro de 160

Cuando lo convertí al formato de Mac todo funciono bien y el hackintosh trabajo bien

Pero al regresarlo para poder instalar Windows xp comenzó a darme problemas. Y ahora al meterme al administrador de equipo y después de mucho circo maroma y teatro. Logre que me lo reconociera el sistema y le asignara una letra

Alguien sabe de alguna manera de recuperar este disco para poder hacer que corra un sistema operativo otra vez., y si no pues alguien podría decirme si aguantara que lo use como disco duro externo

Perdón por verme tan mezquino pero podrían contestarme solo personas que ya hayan tenido experiencia con este problema en particular

Personas que me recomiendan. Programas milagrosos sobran por la red pero hasta ahora ninguno me ha dado solución
 

cristov10

Bovino adicto
#2
conecta el HD a tu compu con windows

vete a Computer Management, se abre una ventana y luego a Disk management


ahi van a aparecer tus discos, seleccionas el disco que traia MAC, y le das boton derecho, y le das a Convert to Dynamic disk y sigues el camino amarillo y listo
 

cain737

Bovino maduro
#3
pues gracias pero creo que ya comente que hice eso

el disco ya me aparece como funcional pero ya anteriormente cuando lo quice usar como disco de arranque no funciono

mi pregunta es. despues de aparecer como row. podra trabajar como esclavo
 

cristov10

Bovino adicto
#5
ese disco todavia esta convertido a GPT por eso no te funciono como disco de arranque

necesitas vonvertirlo bien, y necesitas formatearlo despues a NTFS
 

cain737

Bovino maduro
#6
ya es ntfs ya lo formate a bajo nivel, ya le corri el hdd regenerator, ya lo pase de gpt a mbr

cuando le corri el disk utility del iatkos fue cuando empeso a darme problemas . pues no me dejaba pasarlo de gpt a mbr

despues de formatear en xp arrancaba la primera vez pero despues me marcaba que el sistema estaba dañado

gracias por su interes
 
#9
jjajaja hackintosh creo que a todos los que ehmos intentado poner este sistema en nuestra pc nos ha tocado empesar de ceros bueno mi experiencia fue la siguiente: instale s.o. x86 despues de esto quise instalar nuevamente el windows vista y no fue posible luego descubri que en la otra particion aparecia una carpeta que se llamaba boot , tuve que comprar otro disco en este caso si tienes otro disco pues recupera toda tu informacion alli y ahi si se procede a hacerle un fomateo de baja al disco que no quiere bootear desde windows
 
Arriba