Duda Con Cuenta Premium Depositfiles

eldeloxxo

Bovino adicto
#1
hola compañeros que tal, tengo una duda lo que pasa es que hace una semana me gane una cuenta premiun (Gold) en depositfiles y en unas horas se me vence.

Mi pregunta es...que va a pasar con el dinero que he ganado en ese lapso y con los puntos que consegui?

Se congelan hasta que compre o renueve la cuenta?

se borran, se pierden, se eliminan?

y una ultima pregunta, alguien que tenga cuenta premium en algun Host y tenga conexion de 1MB a que velocidad sube y descarga?

es que sigo subiendo y bajando como si fuera Free! no se si sera problema de mi conexion o sera el host.

De antemano gracias brothers!
 

artistafull

Bovino adicto
#2
El dinero que hayas ganado con las descargas de tus archivos se quedan guardados, después de que se vence tu cuenta te conviertes en usuario Free, puedes ingresar con tus mismos datos de usuario y contraseña pero dejarás de ser premium, los puntos no se pierden. en cuanto a la velocidad de descarga, yo tengo infinitum de 1 MB y descargo a 105kb/s, tengo cuenta premium en megaupload, rapidshare, depositfile, hotfile... y en todos descargo a esa velocidad, la velocidad de subida por lo general está en 12 kb/s :)
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#3
Gracias Hermano

El dinero que hayas ganado con las descargas de tus archivos se quedan guardados, después de que se vence tu cuenta te conviertes en usuario Free, puedes ingresar con tus mismos datos de usuario y contraseña pero dejarás de ser premium, los puntos no se pierden. en cuanto a la velocidad de descarga, yo tengo infinitum de 1 MB y descargo a 105kb/s, tengo cuenta premium en megaupload, rapidshare, depositfile, hotfile... y en todos descargo a esa velocidad, la velocidad de subida por lo general está en 12 kb/s :)
ok brother muchisimas gracias, Todas mis dudas aclaradas!!
 
Arriba