Duda con correo en Nokia E5

#1
Hola que tal compañeros, espero se encuentren bien. Tengo una duda con mi Nokia E5 y no se si a alguno de ustedes les ha pasado. He configurado muy bien mi correo y lo he sincronizado, todo funciona muy bien.

El problema es cuando me desconecto y lo vuelvo a seleccionar se conecta automaticamente sin pedirme contraseña ni nada, a pesar de que le pongo no guardar datos. Esto es una buena opcion pero es una gran desventaja, por ejemplo si te roban el celular.

Mi pregunta es saber si alguno de ustedes les ha pasado esto, y como le han hecho para que su contraseña no se quede guardada y cada vez que quieran leer su correo tengan que ingresarla. Saludos y gracias.


* Por cierto para quitarla (ya que no encontre ninguna forma) tuve que reestablecer las configuraciones de fabrica. Saludos.
 

daff_25punk

Bovino adolescente
#2
ps lo que yo hice fue no recordar contraseña y listo, y para borrarlo solo puse la opcion de eliminar cuenta y ya, tal vez debes actualizar tu software
 
#3
eliminar cuentas de correo nokia E5

Para eliminar una cuenta que no uutilices o ingresada erróneamente, haz lo siguiente:

Menú / Oficina / email / configuracion / (sombrea la cuenta a eliminar) / opciones / Eliminar buzón. Y listo!
 
Arriba