duda con conmutador

cguerrero6

Bovino adolescente
#1
no se si aqui vaya esto, les comento, tengo un conmutador avaya ip, veran lo que quiero saber si es que fuera posible, es crear algun tipo de extension o algo similar, para que cuando llamemos desde fuera, marquemos esa extension y de ahi poder marcar el numero que nosotros queramos, no se si se pueda realizar esto y si fuera posible si hay alguien que me pueda ayudar
 

Kballero

Bovino maduro
#2
Lo que necesitas es el modulo de contestadora automatica donde a traves de un menu te comunicas con una extension o solo marcando la extension interna te transfiere automaticamente. checa con tu proveedor de avaya el modelo para tu conmutador
 

gabsiscom

Bovino adicto
#4
Pues no conozco ese conmutador, pero en un Ericcson que yo manejo asi tal cual no se puede, lo que se puede es darle extensiones a los numeros que usamos y por ejemplo, marcamos de la calle y despues la extension que apunta a mi celular por ejemplo y asi se le carga a la empresa el costo de la llamada....
 
#5
si se puede se le llama disa empieza con el comando cha remote aqui lo podras hacer
tienes dos opciones hacerlo por medio de DID o por medio de una operadora automatica
 
Arriba